Javier Milei anunció que no tendrá a ningún miembro del PRO dentro de su Gabinete porque tampoco se lo pidieron. El candidato a presidente de La Libertad Avanza adelantó que, en su posible Gobierno, no tiene la obligación de colocar dirigentes del espacio que preside Patricia Bullrich. En ese sentido detalló cómo fue el acuerdo entre las partes.
El libertario insistió que no hubo ningún pacto entre La Libertad Avanza y el ala dura de Juntos por el Cambio. Aunque se comenzaron a barajar algunas sospechas sobre las condiciones, el candidato a presidente fue claro. Remarcó que el acercamiento a Patricia Bullrich y Mauricio Macri tienen que ver con ponerle fin al kirchnerismo que pretende continuar Sergio Massa.
Javier Milei enfatizó en la predisposición de los dirigentes del PRO ya que, justamente, no pidieron nada a cambio para apoyarlo públicamente: «Si fuera de otra manera, no tendrá problema en admitirlo. Entiendo que muchos crean que es así porque están acostumbrados a la vieja política. Me encontré con una actitud de generosidad de Bullrich y Macri impresionante«, manifestó en Radio Rivadavia
«Estamos trabajando en la misma línea que hasta hace un tiempo y cuando llegue el momento de considerar nombres, todas las personas que puedan hacer un aporte, van a ser tenidas en cuenta. El ministro de Economía está, pero no voy a hacerlo público», sumó a la explicación.
El libertario se tomó tiempo para diferenciarse de Sergio Massa y tildarlo de «mentiroso»: «Massa se tiene que poner de acuerdo en cuánto va a mentir. Es un mentiroso, no se le puede creer nada. Me refiero a su gestión política, en lo que respecta a la Cámara de Diputado no interactuaba mucho», sentenció.