Acapararon la atención de gran parte de los televidentes que siguieron el programa de Mirtha Legrand el sábado por la noche, en medio de su gran regreso a Canal Trece, donde volvió a sorprender a todos los televidentes. Javier Milei y Fátima Florez fueron los dos primeros invitados del ciclo.
Allí, el candidato a presidente de La Libertad Avanza y la reconocida comediante se mostraron más enamorados que nunca. “No convivimos, pero pasamos muchas cosas juntos. Él está lleno de actividades”, comenzó diciendo la artista delante de las cámaras y de cada uno de los presentes en el estudio.
“Somos explosivos, somos como adolescentes. Nos saca esa parte de niño interior que nos encanta», apuntó nuevamente Fátima Florez. Fue en ese momento cuando Javier Milei reveló qué fue lo que lo enamoró del funcionario. “Siempre me generó mucha admiración el trabajo que hace”, afirmó sin rodeos.
“Es una mujer brillante, inteligente, tiene un humor fabuloso…Estamos juntos y recibimos llamados de nota y es muy gracioso porque le están haciendo una nota a Fátima y de pronto aparece Cristina (Fernández de Kirchner), aparece usted, aparece Susana (Giménez) y eso es buenísimo», aclaró nuevamente el dirigente político.
El regreso de la diva
Cabe destacar que Mirtha Legrand se mostró realmente muy feliz con su regreso a la tele. “Señores, yo soy una leyenda y la leyenda continúa. Les voy a contar por qué estoy hoy acá. Hace casi un año que están ‘la contratan a Mirtha’, ‘¿En qué canal?’ ¿Dónde va?, ¿A qué canal va? Eh vuelto a Canal Trece”, dijo.
“Muchas Gracias a Adrián Suar, Pablo Codevila y a Nacho Viale, que iba y venía. Dios mío, qué locura. Llegó un momento en el que pensé que no volvía a la televisión, pero acá estoy. Tengo un vestido divino de Claudio Cosano. Es un vestido en tul bordado en perlas y cristales. Estoy un poco afónica, estoy con antibióticos. Estuve enfermita, no estuve muy bien. Pero me estoy reponiendo, esto es una inyección de vida porque lo que me hace bien es trabajar”, sostuvo al inicio del ciclo.