Contundente, tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se mostró Jésica Cirio en lo que fue su primer descargo tras el escándalo de Martín Insaurralde, luego de que Sofía Clerici subiera fotos y videos a sus redes sociales juntos en Marbella. Esto desató una investigación judicial, y el funcionario fue imputado por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. Esto también derivó en la imputación de la madre de su hija menor.
Fue en Telefe Noticias donde la conductora de La Peña de Morfi rompió el silencio. «Para mí fue una sorpresa como para todos ustedes, me desayuné con eso y fue como bastante fuerte. La verdad es que creo que hay cosas que las tiene que explicar él, yo puedo hablar de mí. De mis viejes y mi vida, que es la misma que llevaba antes de conocerlo a él. Yo trabajo en los medios desde hace años, nunca dejé de trabajar, esa es la realidad», comenzó diciendo.
Fue en ese momento cuando habló sobre el supuesto acuerdo por 20 millones de dólares tras su separación. «Realmente no entiendo de dónde salió eso, eso es absolutamente mentira. Nunca hubo un arreglo de esa cifra, nunca vi ese dinero. No hubo arreglo, sí firmarnos el divorcio hace tres meses, pero todavía está en proceso. Yo no tengo cuentas en Uruguay, nunca las tuve. Él no sé, esas son cosas que tienen que responder las personas que lleven esto adelante. No lo sé, no me corresponde a mí responder eso. Yo trabajo desde que soy chiquitita, siempre me manejé yo, siempre me gustó tener independencia, nunca dejé de trabajar. Siempre tomé mis decisiones. Mi economía era mi economía», apuntó.
Su dolor
«Si estoy acá es porque tengo una nena chiquita, quiero protegerla y quiero desterrar las cosas que se están diciendo, como lo del arreglo millonario. El resto se hizo público y como los sorprendió a ustedes me sorprendió a mí, es doloroso. Yo me separé en noviembre, pero hay un duelo. Uno no se separa por un solo motivo, cuando las cosas no están bien uno siempre preservar a sus hijos, por eso decidí distanciarme. Todo lo otro es parte de su vida, aunque es muy doloroso para mí», dijo Jésica Cirio.
Sin tapujos, Germán Paoloski indicó que la relación con Sofía Clerici habría iniciado antes del divorcio. «Era una relación que comenzó antes de la separación», sostuvo. «Yo me enteré como todos ustedes, yo no lo sabía. Es muy duro, es muy triste. Yo puedo hablar de mí, estoy a disposición de cualquier organismo que tenga la necesidad de pedir cualquier informe. Es horrible… tengo una nena chiquita, hay muchas cosas que me sorprendieron. Mi proceso es difícil, porque a la vez no puedo no decir nada, se siguen diciendo este tipo de cosas. Quiero aclarar todo esto. Yo tuve a Chloe y a los 15 días estaba trabajando, trabajé una semana antes de tenerla», afirmó.
«Mi relación con él era compleja, pero tenemos una hija en común y siempre tratamos de preservarla. Ninguna separación es simple, pero no puedo negar que es un papá super presente. Después de soñar con tener una familia, concretarla… nadie disfruta que eso se rompa, que eso no esté más. Ese es el proceso que vivo como mujer. Quiero trabajar, necesito hacerlo y por eso quiero aclarar las cosas», aclaró Jésica Cirio.