Tras desatarse el escándalo de Martín Insaurralde, Jésica Cirio decidió bridar dos entrevistas íntimas para dar su versión de los hechos. Una fue en El noticiero de la gente y otra en su propio programa, La peña de Morfi, donde Georgina Barbarossa fue la encargada de llevarla adelante. Luego de esta, se especuló sobre un supuesto enojo de la modelo con su compañera, pero Barbarossa salió a aclarar la situación.
“Ella estuvo de acuerdo con todo lo que le iba a preguntar y no hubo nada con lo que ella no estuviera de acuerdo. Así que no mientan más, es mentira que Jésica se enojó conmigo”, remarcó Georgina sobre su vínculo con Jésica Cirio. Además, sentenció: “Cuando hicieron todos los allanamientos le mandé WhatsApp para saber cómo estaba ella y cómo estaba Chloe”.
Cirio e Insaurralde se reencontrarían esta semana
Son los días más complicados en la vida personal de Jésica Cirio. La modelo se encuentra enfrentando causas judiciales en Argentina y Uruguay y, además, se investigan otros bienes fuera del país. Es que los lujosos viajes que tuvo la conductora y, sobre todo, su exmarido, pusieron en el centro de la tormenta el bienestar económico con el que vivían.
La pareja no terminó de la mejor manera y luego de varios meses ocultándolo, Jésica Cirio debió salir a blanquear su separación. Sin embargo, lo peor le llegó a la modelo cuando debió enfrentar el escándalo que involucró a su ex con Sofía Clerici, con quien el político habría mantenido un romance en paralelo cuando estaba casado. En una de las notas que brindó, la rubia habló sobre el malestar que esto le causó.
Ahora, todo indica que Jésica Cirio y Martín Insaurralde se verían frente a frente de nuevo. Esto sucedería en el cumpleaños número seis de su hija Chloe, el próximo 5 de noviembre. Según trascendió, la modelo y el político preparan un festejo íntimo y allí concurrirían juntos. Cabe recordar que Insaurralde no se mostró públicamente desde que comenzó el escándalo del yate.