Jésica Cirio está enfrentando un difícil período en su vida, marcado por desafíos personales y profesionales. Su separación de Martín Insaurralde la puso a prueba y la modelo supo sortear ese duelo, junto a su hija Chloe. A pesar de los obstáculos, la modelo ha demostrado una notable resiliencia y fortaleza en su camino para superar esta etapa complicada.
En El Diario de Mariana, la influencer de espectáculos Pochi de Gossipeame, lanzó información que dejó boquiabiertos a los presentes en el piso. «En todo este revuelo me llegaron otras infidelidades de Martín Insaurralde. Una habría sido con su secretaria y otra con alguien que pertenece a la política que es Mayra Mendoza, la intendente de Quilmes», expresó.
Todo esto, a horas de que Sofía Clerici desatara el escándalo por encuentro en Europa con Martín Insaurralde, hecho que derivó en la renuncia del político. A pesar de atravesar un incómodo momento en su vida personal, Jésica Cirio ha demostrado una actitud positiva. Su enfoque en el bienestar emocional y físico y su capacidad para inspirar a otros son un testimonio de su fortaleza.
Cómo reaccionó Cirio al escándalo de Insaurralde
El mundo de la política se encuentra revolucionado por el escándalo de Martín Insaurralde y su viaje a Marbella. La mediática Sofía Clerici detonó una boba publicando fotos junto al político en un yate en Europa y esto derivó en la renuncia del ahora exministro. A pocos meses de haberse separado de Jésica Cirio, la modelo mostró su postura en las redes sociales.
Así fue que Jésica Cirio decidió ignorar por completo el tema y no hacer ningún comentario al respecto. En sus redes sociales, la modelo y conductora solo compartió historias relacionadas a La peña de Morfi, sus invitados, el look del día y una imagen junto a Diego Leuco. Mientras tanto, los comentarios de su última publicación se llenaron de mensajes solidarizándose con la situación.