Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio no tiene descanso: la Justicia evalúa la inhibición de bienes

Jésica Cirio
La modelo, con su look veraniego.

Lejos de alejarse del escándalo judicial, Jésica Cirio se ve cada vez más implicada y perjudicada por lo que desató su ex, Martín Insaurralde. El viaje del exfuncionario junto a Sofía Clerici desató una ola de investigaciones en su contra y, por consiguiente, pesaron también en la modelo. Ahora, una nueva medida salpicaría a la conductora de La peña de Morfi.

En el marco de la causa judicial que investiga lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, la Cámara Federal de La Plata deberá tomar una decisión sobre los bienes de Jésica Cirio y Martín Insaurralde. La medida deberá determinar si se impone la inhibición general de bienes de la expareja y de Clerici, también involucrada. El pedido fue realizado por el fiscal Sergio Mola.

Lo que busca la fiscalía es imposibilitar a los tres acusados de realizar transacciones de sus bienes, hasta que la causa avance. Además, el juez Kreplak ordenó una pericia al teléfono que fue secuestrado en el allanamiento que realizaron en el departamento de Jésica Cirio. Así, se busca determinar con quienes se contactó la modelo antes de uno de los viajes que realizó a Marbella junto al padre de su hija.

Cómo está la relación entre Jésica y Georgina Barbarossa

Tras desatarse el escándalo de Martín InsaurraldeJésica Cirio decidió brindar dos entrevistas íntimas para dar su versión de los hechos. Una fue en El noticiero de la gente y otra en su propio programa, La peña de Morfi, donde Georgina Barbarossa fue la encargada de llevarla adelante. Luego de esta, se especuló sobre un supuesto enojo de la modelo con su compañera, pero Barbarossa salió a aclarar la situación.

“Ella estuvo de acuerdo con todo lo que le iba a preguntar y no hubo nada con lo que ella no estuviera de acuerdo. Así que no mientan más, es mentira que Jésica se enojó conmigo”, remarcó Georgina sobre su vínculo con Jésica Cirio. Además, sentenció: “Cuando hicieron todos los allanamientos le mandé WhatsApp para saber cómo estaba ella y cómo estaba Chloe”.

Jésica Cirio