Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata reflexionó sobre su paternidad: «Yo creo en Dios porque tengo hijos»

La relación con los hijos es una de las partes fundamentales para cualquier individuo. En este sentido, Jorge Lanata, realizó una serie de reflexiones sobre su propia paternidad. Además, también se refirió a su última internación. Tal acontecimiento, que lo marcó en cuanto a su forma de ver su vida y la existencia en el mundo.

A través de una entrevista con el diario «La Nación», Jorge Lanata se puso reflexivo sobre el vínculo con sus 2 hijas. En este aspecto, el periodista expresó: «La paternidad me enseñó un montón de cosas. Cuando me preguntan si creo en Dios, yo pregunto, ¿tenés hijos? Y me dicen: sí o no. Y digo, bueno, yo creo en Dios porque tengo hijos. Que a una mujer le crezca en la panza una vida con un destino, con sueños, con cosas propias, que a la vez nunca son del todo propias».

Por otro lado, Jorge Lanata profundizó en su mirada cercana a lo milagroso del asunto. Además, manifestó: «Eso es un milagro. Que la vida exista es un milagro. La vida es increíble, es increíble. Hay cientos de miles de millones de planetas. ¿Vos me entendés lo que decís? Cientos de miles de millones, literal», aseguró el analista político.

Jorge Lanata se refirió al «InsaurraldeGate»

Jorge Lanata está acostumbrado a los escándalos de la política. Sin embargo, el sábado, el jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde se convirtió en tendencia en las redes. Todo esto, por la polémica que protagonizó junto a su aparente pareja, la modelo Sofía Clerici. En este sentido, el periodista opinó sobre lo acontecido.

A través de su programa en «Radio Mitre», Jorge Lanata se refirió al «YateGate» en el pase junto a Eduardo Feinmann. En este aspecto, el periodista expresó: «No me hagas decir barbaridades. Un desastre, un papelón horrible(…)Fue un desastre. El tipo había logrado tapar un divorcio conflictivo, como fue su divorcio de Jésica Cirio con guita. Pagni lo recuerda en la columna de la semana pasada, diciendo que le garpó 20 palos y que había pedido 50».