Juana Viale arranca una nueva etapa por la pantalla de Canal Trece. Tras el relanzamiento de “La noche de Mirtha”, la actriz vuelve a encabezar la grilla del domingo y estuvo promocionando su vuelta a la televisión. De hecho, la famosa se refirió a su estilo en la conducción y la característica que comparte con su abuela en ese aspecto.
«Muy feliz y muy contenta de volver acá a la pantalla de eltrece, los domingos y con los almuerzos. Trato de no tener mucha expectativa porque no me parece bueno, así que tranquila, aunque imagino que el día del programa va a estar todo un poquito más nervioso», se sinceró Juana Viale.
A pesar de que ya tiene algunos años de experiencia en la materia, la hija de Marcela Tinayre reconoció que todavía la invade la ansiedad: «Me pongo muy nerviosa pero es ese saborcito que luego lo disfrutás y lo gozás muchísimo Es algo lindo».
«Tengo un equipo de producción que trabaja mucho con cada invitado para convocarlo y luego se hace un estudio con cada invitado. Se estudia todo, las preguntas que uno quiere hacer. Por ahí duermo un poco más que mi abuela el día anterior, pero sí estudio mucho», indicó Juana sobre su preparación para estar en frente de la «mesaza».
En referencia al retorno de su abuela, la actriz reflexionó: «Me parece que su vuelta, como todo lo que hace ella, fue icónico… con toda la voluntad que tiene, el profesionalismo, cómo lo lleva adelante. La verdad, más allá de ser mi abuela, es admirable. Y yo fui el día de su regreso para estar con ella y acompañarla, y tirarle buena vibra.
¿Será la sucesora?
» Yo creo que la palabra diva es para muy pocas y son muy pocas las divas argentinas. Yo no sé qué me va a deparar el futuro y me gusta mucho vivir el presente. Estoy disfrutando esto que está empezando, todavía no empezó. Me parece que para poder decir, que no sabría tampoco cómo decirlo, de lo que quiero hacer en el futuro, primero tengo que estar muy empapada del presente», señaló Juana sobre su rol actual.