Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juana Viale hizo un pedido especial para realizar su ciclo en El Trece

La conductora hizo una sugerencia relacionada a los platos que se sirven la “mesaza”.

Juana Viale
Juana Viale

Juana Viale realizó el esperado relanzamiento de su programa los domingos al mediodía. Si bien el ciclo dominical conserva la estructura que propone hace años, la flamante presentadora de El Trece le hizo un pedido especial a Jimena Monteverde.

“La conductora solamente pidió que los menús de la mesa sean vegetarianos, y así son y así serán”, anunció la cocinera profesional. “¿En serio? No lo impuse, tiré una sugerencia. Qué bueno, me escucharon, alguien me escuchó, no lo puedo creer”, se alegró Juana.

En ese momento, la encargada de la cocina de “Almorzando con Juana” dio detalles del menú de la jornada: “Hoy es 29, chicos, domingo 29. De entrada hice una tostada con pan de nuez, con stracciatella y unos tomates asados”.

“ En el primer plato tenemos unos ñoquis tricolor rellenos con muzzarella y una salsa de hongos. Y de postre una trilogía de frutillas, van a ver que tiene unas perlas de frutillas, una granita. Hay que aprovechar que están las frutillas en temporada”, añadió posteriormente.

La confesión de Juana Viale

 «Me pongo muy nerviosa pero es ese saborcito que luego lo disfrutás y lo gozás muchísimo Es algo lindo Tengo un equipo de producción que trabaja mucho con cada invitado para convocarlo y luego se hace un estudio con cada invitado”, compartió la actriz horas antes de su debut.

Luego, la famosa contó: “Yo no sé qué me va a deparar el futuro y me gusta mucho vivir el presente. Estoy disfrutando esto que está empezando, todavía no empezó. Me parece que para poder decir, que no sabría tampoco cómo decirlo, de lo que quiero hacer en el futuro, primero tengo que estar muy empapada del presente”

“Se estudia todo, las preguntas que uno quiere hacer”, indicó Juana sobre su preparación para entrevistar a los comensales. Por último, la famosa señaló: “Por ahí duermo un poco más que mi abuela el día anterior, pero sí estudio mucho. Trato de no tener mucha expectativa porque no me parece bueno, así que tranquila, aunque imagino que el día del programa va a estar todo un poquito más nervioso”.