El escándalo judicial que enfrenta Julieta Prandi con su ex, Claudio Contardi, continúa sumando capítulos. Ahora, el hijo mayor del empresario hizo polémicas declaraciones: “Extraño mucho, pero mucho a mis hermanos Mateo y Rocco. La última vez que tuve interacción con ellos fue a mediados de 2020 por Zoom. Desde la fecha hasta el día de hoy ni yo, ni mi abuela de 63, ni mis tíos sabemos nada de ellos”, expresó.
Luego, el joven explicó: “La única razón por la que no veo a mis hermanos se debe a una decisión de la madre, entramada en falacias mediáticas”. Frente a esto, Julieta Prandi explotó e hizo una fuerte revelación: “Lo único que puedo decir de él es que todavía vive en mi departamento. ¿Cómo hizo a los 18 años para comprarse una propiedad de tres ambientes en Núñez?”, disparó la modelo.
Acto seguido, Julieta Prandi dio detalles sobre este tema: “Se quedó con algo que no le pertenece y tengo pruebas de eso. Lo reconoció él mismo. Es todo lo que tengo que decir de él”. Además, fue tajante sobre la decisión de sus hijos: “Mis hijos no quieren saber nada de ellos, se quieren sacar el apellido Contardi. No quieren ver al padre, ni a Ezequiel, ni a nadie de la familia”, cerró.
Prandi deschavó las pocas habilidades culinarias de Emanuel Ortega
En Sarasa, programa que conduce junto a Mariano Peluffo en La 100, Julieta Prandi reveló un dato desconocido sobre su convivencia con Emanuel Ortega. La modelo lleva más de dos años en pareja con el músico y contó cómo es la cotidianidad con su pareja. Frente a sus compañeros, la rubia se definió cómo “malcriadora” y explicó el porqué de su expresión.
“Todos los días le hago el desayuno. Con su tostadita, el juguito, el cosito… ¿Podría evitarlo? Podría, pero no, no puedo. Lo disfruto… ¡él no sabe hacer un huevo duro!”, explicó Julieta Prandi sobre su novio. Sin embargo, luego lanzó una frase en favor de las habilidades culinarias del cantante y confesó: “Él hace un asadazo… compensamos”.