Un enfrentamiento realmente inesperado fue el que comenzó en los últimos días. Y es que Yanina Latorre acusó a Carmen Barbieri de burlarse de la expareja de su hijo e inició una verdadera guerra. La conductora de Mañanísima la insultó y rompió en llanto después de que la panelista de LAM hablara de su exmarido, Santiago Bal.
Esto generó una fuerte crítica por parte de Eliana Guercio. «Es una vergüenza esto en 2023”, aseveró la integrante de Polémica en el Bar. «No hay que llegar a esto, dos mujeres…”. aseveró en ese momento Marcela Tinayre, la conductora, pero su compañera no se quedó callada. “Para mí, mujeres es una palabra muy grande porque mujer, es mujer con todas las letras”, dijo.
«Si querés, por una cuestión de amorosidad, pero no distinguir entre lo que es una mujer y una persona totalmente violenta, desubicada, agresiva que se gana un lugar en la televisión denigrando gente…”, apuntó la esposa de Sergio Romero dejando a todos con la boca abierta con lo que estaba diciendo. “¿De quién estás hablando?”, le preguntaron.
“De Yanina Latorre. Es la única capaz de hacer lo que hace ella y por eso ocupa un lugar en la televisión y es lamentable”, opinó. «Decimos 2023, que nos deconstruidos y que nos cuidamos, que no se cuerpo del otro y no se que…y las miserias más grandes…”, opinó sobre la forma de ser de la panelista del programa de América TV.
“¿Y qué querés? ¿Qué se quede callada mientras le dicen cornuda? ¿Qué querés que haga Yanina?”, indagó Gabriel Schultz. «Hay un límite que sobrepasó por mucho”, afirmó Eliana Guercio. «Creo que hay un límite de llevar una confrontación personal a un programa público», añadió Alfa. «Porque hay gente que vive de eso y sin eso, no sería nadie”, apuntó la panelista.
La respuesta de Yanina
Como era de esperarse, Yanina Latorre no se quedó callada. «¡Mirá! ¡Pará, pará! ¡Alfa que se vanagloria del intento de suicidio de Maxi… fin de mi comunicado, fin de la respuesta! ¡Y Eliana Guercio no puede hablar de violencia cuando se paró en un estudio de televisión y lo fajó a Polino! ¿Justo vos hablas de violencia? Yo tengo pico, tengo sustento y tengo data. Vos te la pasaste peleando y no te cree nadie. ¡Polino la insultó y están ahí tirándose agua bendita!», sentenció la comunicadora.