En los últimos días mucho se viene hablando sobre el bozal legal que Wanda Nara le puso tanto a su padre, Andrés Nara como así también a la pareja del mediático, Alicia Barbasola. Esto es para que no puedan hablar de su enfermedad ni de su familia, algo que venía sucediendo en diferentes programas del espectáculo. A raíz de esto, también se generó un enfrentamiento con Kennys Palacios.
“Entiendo que la Sra. Wanda Nara me estaría censurando, utilizando herramientas jurídicas e influencias mediáticas, por lo que me veo obligada a iniciar acciones legales a efectos de poder expresarme libremente, conforme a mis derechos constitucionales”, comenzó asegurando la vedette en sus redes.
“En este lineamiento solicité a mi abogado defensor @alejandro_cipolla interponga recurso de apelación de la medida que pesa sobre mi persona”, afirmó Alicia Barbasola en sus redes. Pero quien fue consultado al respeto fue la mano derecha de Wanda Nara, Kennys Palacios, quien en su momento tuvo fuertes cruces con la novia de Nara.
“Son muchos años de trabajar en este ambiente y de vivir el detrás. Es raro, todavía me choca, me cuesta un poco, no estoy acostumbrado a estar delante por lo bueno y por lo malo. Me da fiaca que salga que gente que no me conoce a hablar, a bardear”, comenzó diciendo en una nota con Socios del Espectáculo sobre su participación en el Bailando.
Contundente
Fue allí cuando le preguntaron sobre Alicia Barbasola. “De ella no voy a hablar porque de todo eso se está encargado Ana Rosenfeld, yo jamás me metí con esa persona. Yo creo que cuando se meten fuera del juego es otra cosa. Yo no le falté el respeto a nadie, yo no hablé de nadie”, arremetió sin pelos en la lengua.
Por último, le preguntaron cómo le afectó la enfermedad de Wanda. “Como a todos, Wanda más que una amiga es parte de mi familia. Nos conocemos hace 15 años, compartimos viajes, cumpleaños, cenas, eventos, trabajos. La vida, es mi familia. La admiro, te da como esa fuerza y entiende todo del juego”, sentenció Kennys Palacios.