Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

L-Gante dejó a todos con la boca abierta al contar cómo fue una de sus citas con Wanda Nara: «No encontré»

El músico no dudó en revelar una anécdota desconocida delante de los televidentes.

Wanda Nara
L-Gante

Directo, sin filtros ni tapujos. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que L-Gante, uno de los músicos más populares del momento de nuestro país, al momento de hablar de la persona con la que fue relacionada durante muchos meses, la modelo, empresaria y conductora Wanda Nara.

Y es que meses atrás, los rumores de romance entre ellos estallaron en medio de la crisis que ella atravesaba con Mauro Icardi, el padre de sus dos hijas menores. Fue en “Podemos Hablar”, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe, donde contó algo desconocido.

Todo comenzó cuando el conductor lanzó una de las consignas que dio el pie perfecto. “Pasen al frente los que tuvieron una mala cita”, aseveró una de las grandes figuras de canal de las pelotas. “No salió como pensaba, como planeaba”, comenzó diciendo el referente de la cumbia 420.

“Habíamos tenido una cita al día anterior que había sido puro lujo, lujo. Al otro día me tocaba a mí y se me hizo tarde”, comenzó diciendo sin decir el nombre de la persona en cuestión, aunque luego dio una pista que confirmó las sospechas. “Era la 1 de la mañana y estaba todo cerrado”, afirmó sin rodeos.

“Yo estaba recorriendo, buscando en el GPS a dónde podía ir a comer. Íbamos a comer tranqui con la chica W», lanzó L-Gante confirmando que se trataba de Wanda Nara. “No encontré ningún lugar en todo Buenos Aires y le dije si se conformaba con un sandwichito de bondiola», contó dejando a todos con la boca abierta.

«¿Vos llevaste a Wanda Nara a comer un sanguche de bondiola a la Costanera?», le consultó Andy Kusnetzoff sin poder creerlo. “No andaba mucha gente, el del puesto sí, nos reconoció, nos sacamos unas fotos, y nada más. Se disfrutó por eso, la naturaleza. Una vez cerré boliche por ella, pero siempre trató de ser yo, no me hace falta caretear», finalizó L-Gante.