A falta de una semana para las elecciones presidenciales en Argentina, en La Libertad Avanza confían en que Javier Milei podrá llegar al máximo cargo en primera vuelta. Desde su entorno más íntimo, con Ramiro Marra a la cabeza, han salido con los tapones de punta contra los otros candidatos. El legislador porteño cargó contra Patricia Bullrich y Juan Schiaretti, dirigentes de Juntos por el Cambio y Hacemos por Nuestro País, respectivamente.
El candidato a jefe de Gobierno porteño remarcó que «no son competitivos» para los comicios del 22 de octubre y sostuvo que el rival a vencer para el liberalismo es Sergio Massa, de Unión por la Patria. Diferente es el caso de la Ciudad de Buenos Aires, donde el dirigente a vencer es Jorge Macri del PRO y entre él y Leandro Santoro pelearán por el segundo lugar.
«Si tengo que opinar de Patricia Bullrich también tengo que opinar de los anuncios de Schiaretti y la verdad es que prefiero hablar de la pésima gestión del kirchnerismo y de nuestras propuestas», indicó Ramiro Marra en declaraciones que compartió NA sobre su pensamiento acerca de la exministra de Seguridad de la gestión de Mauricio Macri.
Ramiro Marra apunta a CABA
Por otro lado, el legislador porteño reconoció que su gran objetivo es entrar a balotaje en la Ciudad de Buenos Aires contra Jorge Macri y «dejar tercero al kirchnerismo» en los resultados finales. «Veo encuestas que me ponen empatado con Leandro Santoro y el que salga segundo seguramente va a entrar al balotaje contra Jorge Macri. Mi objetivo es dejar tercero al kirchnerismo», reiteró.
«Estamos a favor de un proyecto con mayores libertades y menos excepciones. Siempre que hay un código detrás vienen la excepciones. Nosotros siempre respetamos la propiedad privada y entendemos que se necesita aumentar el código urbanístico para que se puedan crear más propiedades. Y no este discurso kirchnerista de que a cada nueva propiedad hay un negocio. Nosotros queremos una Ciudad donde se puedan hacer negocios y no estén al servicio de los políticos sino del sector privado», anunció el candidato de La Libertad Avanza.
Para profundizar con su explicación, comentó su historia de vida en su ciudad con la construcción de edificios: «Soy de Coghlan. En la cuadra de casa se hicieron edificios. Mi madre y mi padre decidieron no vender su casa. Pero si hubieran vendido su casa seguramente habría habido más viviendas y se habrían llevado plata con eso para irse a vivir a otro lado. Fue una decisión, bienvenidos sean todos los vecinos de Coghlan. Yo puedo ser egoísta y decir que no hayan nuevos vecinos pero que tengo de que opinar yo sobre la vivienda del de al lado. Mis vecinos decidieron vender y se hicieron nuevos edificios y tuve nuevos vecinos. Bienvenidos esos nuevos vecinos».