La China Suárez explicó por qué su hija mayor no fue parte de su último videoclip ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

La China Suárez explicó por qué su hija mayor no fue parte de su último videoclip

Enfocada y con todas las energías puestas en su carrera musical, la China Suárez se muestra más que feliz con su faceta como cantante. La actriz no dejó de lado la actuación y continúa grabando series y películas, pero quiere pisar fuerte en la música y así lo demuestra presentando un tema tras otro, en diferentes colaboraciones con otros artistas.

De esta manera, la China Suárez estrenó su nuevo tema junto a uno de los artistas más influyentes de la música tropical, Rodrigo Tapari. En el videoclip junto al excantante de Ráfaga, la actriz hizo partícipes a dos de sus hijos, Magnolia y Amancio, y en las redes se preguntaron por qué Rufina no fue parte de la producción. Ahora, la artista confesó que fue lo que sucedió.

Cuando le preguntaron por qué la hija que tuvo con Nicolás Cabré no fue parte del videoclip, la China Suárez fue contundente. “Rufi iba a estar en el video también, pero me plantó a último momento porque se fue a la casa de su mejor amiga y me parece perfecto”, expresó la actriz. Así, despejó las dudas sobre la ausencia de la mayor de sus hijos.

El anuncia de su nueva canción

Desde que decidió retomar la música, la China Suárez no paró de lanzar nuevos temas. La actriz y cantante incursionó por algunos temas melódicos, pero la cumbia y los ritmos urbanos parecen ser en los que más cómoda se siente. Así fue que colaboró con artistas como El Polaco, Ecko e inclusive su ex, Rusherking. Ahora, la China estrenó “El amor que tú me das”, junto a uno de los grandes de la movida tropical.

Fue Rodrigo Tapari el encargado de publicar en sus redes el estreno de su colaboración con la China Suárez y la canción salió finalmente a luz ayer a las 22 h. El video clip fue furor en las redes y sorprendió porque la actriz participó de este junto a dos de sus hijos, Magnolia Amancio Vicuña. Ya en su clip junto a Rusherking, la China había sumado a su hija mayor, Rufina, quien fue parte del video.

Salir de la versión móvil