Asegurando que está sola y cómoda con su situación sentimental, la China Suárez continúa sumando experiencias y proyectos en su carrera. El próximo 12 de octubre se estrenará en los cines la película El duelo, film que protagoniza junto a Joaquín Furriel y la actriz se mostró más que contenta. En una entrevista que brindó recientemente, la China reveló cómo fue trabajar por primera vez con el galán.
“Es una película que disfruté muchísimo”, comenzó señalando la joven actriz, que durante el rodaje veía a sus hijos semana por medio, ya que la película se grabó en Uruguay. Además, se refirió a su compañero: “Nunca había tenido la posibilidad de trabajar con Joaquín. Nos conocíamos desde hace mucho, pero nunca habíamos podido trabajar juntos y fue súper cómodo”, expresó la China Suárez.
También la actriz habló sobre el proceso del proyecto: “Fueron cinco semanas de grabación súper intensas. No era una película fácil para hacer en tan poco tiempo, reflexionó la China Suárez. Además, rescató sobre la trama de la película: “Algo que me parece que está re bueno es que están invertidos los roles. Porque generalmente el hombre es el que tiene que ser el fuerte (…) y en este caso es al revés”.
La conmoción de la China por la situación de Israel
En medio de las grabaciones de un nuevo proyecto que la tendrá como protagonista, la China Suárez se tomó unos minutos para hacer una catarsis en sus redes. La actriz decidió expresarse acerca de los ataques del grupo terrorista Hamas a Israel y se mostró sumamente conmovida. Mediante unas historias en Instagram, reveló que la situación la mantiene en vilo.
“Los abrazo. No puedo dejar de ver lo que está pasando y se me rompe el corazón”, expresó la China Suárez. Además, agregó: “La violencia nunca es el camino. Nunca”. Cabe destacar que Israel resulta muy cercano para la actriz por la repercusión que tuvieron en ese país las tiras de Cris Morena en las que participó. Incluso, fue el destino de varias giras del grupo Teen Angels.