Sol Pérez retoca los últimos detalles para su casamiento con Guido Mazzoni. En ese marco, la integrante de Telefe realizó una confesión relacionada al evento al que asistirán cientos de sus seres queridos, teniendo en cuenta a los familiares cercanos y los amigos de la pareja.
“Ya se viene, no falta nada. Es todo una locura. Con los preparativos se te va el día a día del romanticismo”, se sinceró Sol sobre el desgaste que genera la organización de un evento tan grande. Por otro lado, Pérez consideró: “El fuego siempre va a estar, el romanticismo con todo el lío no está”.
“Sí, está en los detalles, mi marido me prepara unos mates y me los trae a la cama”, dijo sobre los gestos de su pareja en medio de su estado de nervios. “Está muy estresado, puede que yo esté más nerviosa. Él se ocupa más de las cosas. Mi realidad es diferente a las demás mujeres, recién ahora me estoy volviendo loca y él hace un año que está así”, aseguró Sol posteriormente.
Por último, desde “Paparazzi” le preguntaron por qué no invitó a los participantes de “Gran Hermano” con los que trabajó: “A los ex Gran Hermano los adoro a muchos, me encanta que les vaya bien. Pero no tengo una relación para invitarlos al casamiento. Si obviamente trabajo en el medio hace tiempo y tengo amistades que van a estar”.
Posterga su luna de miel por GH
“¡Me quedo! Quiero ver desde el principio a todos los participantes», reveló la conductora del programa de Georgina Barbarossa. En ese isntante, Sol dio detalles de lo que se puede esperar para el ciclo de Santiago del Moro: «Este Gran Hermano es tremendo, como no vimos ninguno».
Y añadió con entusiasmo: «¡Es espectacular! Hay muchas sorpresas. Yo creo que los GH que pasaron por esa casa van a estar muy celosos”. Sobre la reacción de Mazonni a su decisión, Pérez señaló: “Él me banca y ya sabía que yo quería estar en Gran Hermano. Lo teníamos charlado. Dijimos: ‘El año que viene, cuando termine Gran Hermano, nos vamos’”.