Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La cruda confesión de Julieta Prandi sobre sus hijos: “Se quieren sacar el apellido”

Julieta Prandi

En un nuevo capítulo de la disputa legal que vive Julieta Prandi con su ex, Claudio Contardi, la modelo hizo fuertes declaraciones. La rubia volvió a referirse a la deuda que tiene el padre de sus hijos por la cuota alimentaria y señaló que la Justicia actúa de manera lenta. Sin embargo, la mayor revelación llegó por un planteo que le hicieron sus hijos.

Según relató Julieta Prandi, Rocco y Mateo le hicieron un pedido, queriendo alejarse aún más del vínculo con su padre. Así lo relató la modelo, luego de que Ezequiel hijo mayor de Contardi, señalara que quiere ver a sus hermanos menores. “Ellos no quieren saber nada de ellos, mis hijos se quieren sacar el apellido Contardi, para empezar. Mis hijos no quieren ver al padre, a Ezequiel, ni a nadie de la familia”, sentenció.

La fuerte denuncia de Prandi sobre el hijo de su ex

El escándalo judicial que enfrenta Julieta Prandi con su ex, Claudio Contardi, continúa sumando capítulos. Ahora, el hijo mayor del empresario hizo polémicas declaraciones: “Extraño mucho, pero mucho a mis hermanos Mateo y Rocco. La última vez que tuve interacción con ellos fue a mediados de 2020 por Zoom. Desde la fecha hasta el día de hoy ni yo, ni mi abuela de 63, ni mis tíos sabemos nada de ellos”, expresó.

Luego, el joven explicó: “La única razón por la que no veo a mis hermanos se debe a una decisión de la madre, entramada en falacias mediáticas”. Frente a esto, Julieta Prandi explotó e hizo una fuerte revelación: “Lo único que puedo decir de él es que todavía vive en mi departamento. ¿Cómo hizo a los 18 años para comprarse una propiedad de tres ambientes en Núñez?”, disparó la modelo.

Acto seguido, Julieta Prandi dio detalles sobre este tema: “Se quedó con algo que no le pertenece y tengo pruebas de eso. Lo reconoció él mismo. Es todo lo que tengo que decir de él”. Además, se refirió al estado de la causa: «Esa causa es la que tendría estar elevada a juicio y tener una fecha. Eso no tiene nada que ver con los reclamos de un padre que hace 5 años no paga alimentos».

Julieta Prandi