Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La decisión»: habló Fabián Doman luego de que confirmaran que su programa será levantado

El comunicador no se quedó callado aunque aseguró no tener muchas precisiones.

Fabián Doman

Hace algunas semanas comenzó a circular un rumor realmente fuerte en torno a la posibilidad de que Bien de Mañana, el programa que lleva adelante Fabián Doman a través de la pantalla de Canal Trece sea levantado. Finalmente, fue Ángel de Brito quien se encargó de dara noticia, aunque el presentador asegura no tener ninguna confirmación oficial todavía

Desde LAM fueron a buscar su palabra y él se mostró contundente. «Lo mismo que saben ustedes, sé yo. Y lo digo en serio. El programa lo produce Kuarzo, por lo que es un tema que saben más Kuarzo y el canal que yo. A mí no me dijeron absolutamente nada, esta semana no hablé con nadie y seguimos trabajando”, comenzó disparando el comunicador sin tapujos.

«A mí el canal me llama en abril y yo inmediatamente propuse a Kuarzo. Y ahí me desligué. No sabía si íbamos a las 9, 9.30 o si llegábamos hasta las 10.40. Todo eso me entero por la productora”, sostuvo Fabián Doman sobre cómo fue que se terminó dando el hecho de regresar a la pantalla de la señal del solcito para iniciar un nuevo proyecto.

“Nosotros a la mañana fue levantado mil quinientas veces. Y un día se terminó de levantar, con el Pollo. Después volvió. Es un laburo, Lanata dice una frase: ‘Es solo televisión’. Vamos, venimos, se levanta el programa, el programa vuelve, o no se levanta. A mí me gustaría que siga, sobre todo por los chicos: mi situación particular es distinta, porque Kuarzo contempló que yo dejé otro trabajo para hacer esto”, comentó sin pelos en la lengua ni tapujos en el ciclo de Ángel de Brito.

Sobre lo que puede suceder

«Comprendo la decisión que tiene que tomar un programador. No he sido programador, no soy programador, no me puedo poner en la piel de un programador, pero no siento que sea un tema personal. Si es que se toman decisiones, entiendo y así lo creo, que tienen que ver con buscar el bien general para el canal», afirmó Fabián Doman.

«Cuando acepté venir acá, sabía las reglas del juego. Conozco la televisión, laburo hace treinta años acá, no le reprocho nada a nadie y me encantaría que el programa siga. Por mí, que me pagan bien, y por un montón de chicos, la producción y los panelistas, porque es laburo», sentenció sin guardarse absolutamente nada.