Supo consolidarse, sin lugar a dudas, como una de las actrices más importante de la década de los 80, cuando se ganó el cariño de la gente. En este último tiempo, Luis Albinoni volvió a los medios de comunicación dejando en claro que está realmente vigente, aunque una reflexión en América TV dejó en claro lo que piensa.
Esto sucedió en “Desayuno Americano”, el programa que lleva adelante Pamela David y en el cual ella forma parte. “Yo me siento mal con respecto a lo que pasa socialmente a mi edad, para integrarme y no sentirme cancelada en muchas cosas”, comenzó señalando la actriz frente a las cámaras.
“Esto es lo que a mí me da fuerzas para seguir adelante. Porque yo lucho contra esto. Y me encuentro con trabas y piedras. Como que ya estoy cancelada por la edad que tengo”, sostuvo ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más.
Contundente
“Socialmente, la gente te cancela y, directamente, te saca de circulación por una cuestión de edad. Aunque vos te sentís como si no tuvieras esa edad”, lanzó. “¿Por qué?”, le preguntaron a Luisa Albinoni. “Porque es así nuestra sociedad, es de descarte. Absolutamente, de descarte”, dijo con tristeza.
“El medio en el que me manejo. El público no. Pero el medio artístico sí te descarta por edad. ¿Qué pasa? Yo tengo que luchar contra eso. Y si bien tengo mi autoestima altísima, por eso sigo adelante, me cuesta. Y, a veces, digo: ‘Bueno, basta, viejo. ¡Aflojen! Somos todos iguales’”, aseveró la exparticipante de MasterChef.
“Yo conozco gente que tiene veinte años y no tiene ni mi energía ni mi fuerza para salir adelante. Entonces, no me descarten. Sirvo todavía”, apuntó Luisa Albinoni sin pelos en la lengua. “No tengo la juventud de antes. Pero puedo ubicarme en otro lugar y ser útil para otra cosa”, finalizó la reconocida actriz.