Inter Miami es uno de los equipos más importantes que tiene la MLS. A partir de la llegada de Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets, es una de las franquicias con grandes futbolistas. Sin embargo el equipo que dirige Tata Martino aún no tiene asegurada su clasificación a los playoff de la actual temporada. Pero para el año 2024 piensa seguir mejorando la plantilla.
A raíz de la información que surgió en las últimas horas, los dirigentes de Inter Miami pretenden sumar a Luka Modric para la temporada 2024. Lo cierto es que al volante que actualmente se desempeña en Real Madrid se le vence el contrato el 30 de junio del próximo año. Por lo cual para los dirigentes del club es una de las grandes posibilidades.
También hay que tener en cuenta que Inter Miami logró clasificarse a la Concachampions de la próxima temporada. Por eso mismo deberá buscar futbolistas de jerarquía para poder pelear el torneo y poder clasificar al Mundial de clubes del año 2025. Aunque no sería la única cara nueva que podría sumarse en poco tiempo a la institución.
¿Qué condiciones deben darse para que Inter Miami sume a Luka Modric?
En primer lugar, la MLS tiene una restricción de fichajes bastante particular. Por un lado es cierto que Inter Miami tiene 3 contratos permitidos de jugador franquicia. En este caso, Josef Martínez que es uno de esos deberá volver en el mes de enero a Atlanta United. Por lo cual puede abrirse una de esas plazas para la incorporación de este futbolista.
A raíz de esto, otro de los nombres que surgió en las últimos meses para incorporarse al plantel es Luis Suárez. Sin embargo, por una situación económica Gremio no dejo salir al delantero. Por eso mismo empiezan a surgir los nombres para seguir dándole un salto de calidad a un plantel que necesita competir en todos los torneos.