Sin dudas, la protagonista indiscutida de los últimos días en la farándula argentina es Jésica Cirio. La modelo y conductora de La peña de Morfi se vio involucrada en un escándalo judicial por las ostentosas fotos que Sofía Clerici publicó sobre su exmarido. Al respecto, Diego Leuco habló y fue muy cauteloso al expresar u parecer sobre esta polémica.
Cuando le consultaron al periodista si había hablado con su compañera sobre el difícil momento que atraviesa, este fue tajante. «Mi rol allí es el de un conductor. Todavía me siento como un invitado. Estoy conociendo a las personas y al equipo, voy a hacer mi trabajo y luego me voy. No tengo la confianza para hablar de cuestiones tan personales», señaló Diego Leuco.
Luego, el periodista y conductor estrella en LUZU TV desestimó haber recibido algún tipo de comunicación por parte de la producción de La peña. «No, este programa ha sido conducido por Jésica durante mucho tiempo. No he querido abordar el tema con nadie; no me parecía apropiado ni tenía el interés en conocer más detalles al respecto», sentenció Diego Leuco.
La ausencia de Leuco en «La peña»
Este domingo, La peña de Morfi vio modificada su programación. En un año en el que el programa pasó por todos los estados, cambios de conductores y demás, Diego Leuco no estará presente en el programa. La idea de esta emisión era despedir formalmente a Georgina Barbarossa del ciclo, por lo tanto, la conductora se hizo presente en el programa.
En medio del escándalo que envuelve a Jésica Cirio, a la salida de Georgina se suma la ausencia de su nuevo compañero, Diego Leuco. Según informaron, el periodista y presentador ya tenía pactado un viaje de trabajo antes de incorporare al programa. Por eso, este domingo, la modelo hizo frente a La Peña en su momento más complicado.