Sin lugar a dudas, vienen siendo meses muy complicados para Wanda Nara, una de las personalidades más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país. Hace algunos meses atrás, a la esposa de Mauro Icardi le fue descubierta una enfermedad de la que aún no ha querido dar detalles.
Ahora, fue su madre Nora quien se refirió en una nota con A la Tarde sobre todo lo que tuvo que vivir la rubia en relación a la exposición que este tema tuvo en la prensa, y a lo que se llegó a decir e un determinado momento en Lanata Sin Filtro, el programa que lleva adelante Jorge Lanata en Radio Mitre.
«La prensa le hizo daño. Hay chicos muy buenos, como vos, que trabajan y yo los respeto, los entiendo, pero algunos la han lastimado y mucho. Es así, queda en cada uno. Hay gente buena y gente mala, pero no es solo del rubro, de la televisión», comenzó señalando la ex de Andrés Nara.
Lo que contó Wanda
Cabe recordar que en el Bailando italiano, la pareja de Mauro Icardi se refirió a lo que atraviesa. «La prensa argentina habló de la leucemia, la noticia la dio el conocido periodista Jorge Lanata. Todavía no tenía los resultados de mis exámenes y se lo dijo al país y luego también a mis hijos. Tengo este chat desgarrador en mi teléfono», sostuvo.
«Mi hermana Zaira hizo esto para mí. Hay uno de mis hijos que le escribe: ‘Tía dime la verdad, mamá se muere y no nos dice’. La gente mala existe, no se puede hacer nada al respecto. Estoy enseñando a mis cinco hijos a ser fuertes», afirmó Wanda Nara. «Quiero que crezcan con el coraje que les di», apuntó de manera contundente.
«Nunca he jugado con la enfermedad, especialmente porque soy madre y sé que las mentiras vuelven a ti, como bumerangs. El problema es que si no te ven en una cama, en el hospital, sin pelo, piensan que estás bien. Quién sabe cómo me siento, sobre los medicamentos que tomo, sobre el miedo que siento cuando paro. Bailo para demostrar que estoy bien», sentenció entre lágrimas.