Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

La indignación de Amalia Granata ante el posible apoyo de Patricia Bullrich a Javier Milei

«¿Pero si dijo que ponía bombas en los jardines de infantes y que era una asesina? ¿Y ella le inició una acción penal?», se indignó la diputada santafecina en las redes sociales.

La diputada por Santa Fe, Amalia Granata, no dudo en cuestionar el posible apoyo de Patricia Bullrich a Javier Milei de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre. La legisladora de Juntos por el Cambio se expresó en las redes sociales en respuesta a un posteo que especulaba con la posibilidad de un acercamiento entre la coalición y La Libertad Avanza.

«Atentos: Patricia Bullrich sumaría toda su experiencia y apoyo a Javier Milei como ministra de seguridad. Reuniones ahora con Victoria Villarruel. Es ahora y para siempre, juntos por la libertad», expresó, replicó NA. «¿Pero si dijo que ponía bombas en los jardines de infantes y que era una asesina? ¿Y ella le inició una acción penal?», se indignó Granata.

Vale recordar que a comienzos de octubre, Bullrich denunció penalmente a Milei por calumnias e injurias y por intimidación pública e incitación al odio. Se trata de dos delitos diferentes por las declaraciones del libertario en un programa de televisión donde destacó que «Bullrich puso una bomba en un jardín de infantes» y la definió como «montonera y tira bombas».

El candidato presidencial de La Libertad Avanza aseguró que incorporaría a Patricia Bullrich a su espacio. «Si quiere sumarse, ¿cómo no la voy a sumar? Ha sido exitosa combatiendo la inseguridad. Por lo tanto, no tenemos problema», reflexionó en declaraciones radiales después de las elecciones del domingo.

«Acá hubo una campaña durísima, no resolvimos las diferencias de la mejor manera posible y derivó en una situación tremendamente hostil. Pero estoy dispuesto a dejar todo eso en el pasado, no remover nada por un objetivo más importante que es ganarle al kirchnerismo», continuó el libertario. En esa línea, Milei volvió a replicar el tono discursivo que proyectó anoche, en el que tendió puentes con la coalición opositora. «Si todos pensáramos igual sería muy aburrido», agregó.