Pocas horas después de las elecciones presidenciales del 22 de octubre, Javier Milei llegó a un acuerdo con Mauricio Macri y Patricia Bullrich. De esta manera, La Libertad Avanza busca quedarse con los votos del ala dura del PRO pero esto no es todo porque la campaña del economista tuvo ligeros cambios desde ese momento que ahora están saliendo a la luz.
Su estrategia es diferente a la de aquel candidato que llevaba una motosierra en la mano y prometía derrotar a la casta política en medio de una multitud. Ahora el diputado nacional está más calmo y comenzó una recorrida por comercios de barrio y empresas para buscar dar un perfil más serio que apunte a la producción como su nueva base.
Por ejemplo, Javier Milei estuvo con los vecinos de Villa Ortúzar recorriendo sus locales y charlando con sus empleados. Horas después fue a la fábrica de chocolates Felfort donde «escuchó sus problemáticas y planteó soluciones a implementar a futuro para mejorar la calidad de vida y de trabajo de todos», según compartió NA.
Además, el dirigente dio una entrevista en A24 en la que no se lo vio como siempre y eso llamó la atención de sus opositores que lo criticaron en redes sociales para buscar bajarle el prestigio a su campaña: «La Argentina del revés. Si uno pide en un estudio de televisión respeto, lo tildan de loco. Pero al que rifa 3 puntos del PBI en su aventura electoral por ambición de poder lo tratan de sensato», cuestionó.
«La realidad es que lo que quieren es que nada cambie. Bueno, nosotros vinimos a cambiar las cosas. Pregúntense ustedes de qué lado estan: del lado de los que quieren mantener ese modelo empobrecedor al servicio de los políticos o de los que queremos cambiar abrazando las ideas de la libertad para que Argentina tenga un futuro prospero. VLLC!», publicó Javier Milei al respecto.