El mundo de la política se encuentra revolucionado por el escándalo de Martín Insaurralde y su viaje a Marbella. La mediática Sofía Clerici detonó una boba publicando fotos junto al político en un yate en Europa y esto derivó en la renuncia del ahora exministro. A pocos meses de haberse separado de Jésica Cirio, la modelo mostró su postura en las redes sociales.
Así fue que Jésica Cirio decidió ignorar por completo el tema y no hacer ningún comentario al respecto. En sus redes sociales, la modelo y conductora solo compartió historias relacionadas a La peña de Morfi, sus invitados, el look del día y una imagen junto a Diego Leuco. Mientras tanto, los cometarios de su última publicación se llenaron de mensajes solidarizándose con la situación.
La lujosa casa que alquila Jésica Cirio
El año comenzó de una manera diferente para Jésica Cirio en el terreo sentimental. Luego de diez años de matrimonio con Martín Insaurralde, la modelo y el político decidieron ponerle fin a su relación, en la cual tuvieron a su hija Chloe. La rubia y el jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires anunciaron su ruptura y al tiempo ella dejó la casa que compartían.
Si bien el blanqueo de la separación se dio varios meses después, rápidamente Jésica Cirio y Chloe abandonaron la casa familiar para mudarse a otra dentro de Highland Park, un country en la zona de Del Viso. Según reveló Paula Varela en Socios del espectáculo, el nuevo hogar de la modelo cuenta con gimnasio privado, cocina super completa, cinco dormitorios y ocho baños, entre otros lujos.
En este barrio privado, las casas oscilan el precio en alquiler desde los 2400 dólares, en propiedades que rondan los 1500 y 2000 m2. Teniendo en cuenta las características que dio a conocer Varela sobre la nueva casa de Jésica Cirio, la modelo estaría pagando de manera mensual una suma aproximadamente de 8000 dólares.