"La renuncia": Paula Chaves rompió el silencio y habló de lo que está pasando en el Bailando ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«La renuncia»: Paula Chaves rompió el silencio y habló de lo que está pasando en el Bailando

La exconductora de Bake Off no dudó en opinar sobre lo que está pasando con quien fuera su amiga.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las grandes polémicas del momento. Y es que Zaira Nara renunció del Bailando 2023 en medio de un verdadero escándalo que nadie podía llegar a imaginar. Sucede que a la modelo no le gustó nada lo que contó Coti Romero en torno a lo que le habría dicho Charlotte Caniggia. Fue Paula Chaves quien decidió hablar al respecto.

Desde LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, fueron a buscar la palabra de la esposa de Pedro Alfonso, quien también fue parte del certamen en esta temporada, donde no solo estuvo en la apertura, sino también en el jurado reemplazando a Pampito. «Vi ayer un tuit o un retuit tuyo, no lo vi en vivo, un bajón, cualquiera», comenzó diciendo, sin pelos en la lengua.

«A mí lo más grave que me pasó fue ver a mi papá chapando con Graciela Alfano y yo con un ataque de celos. Reina Reech me mandaba a terapia, vinieron a verme al camarín. Yo estaba llorando porque se me mezclaba el cansancio, la crisis de bailar 80 ritmos por día y mi papá en ese momento», comentó recordando lo que a ella misma le sucedió.

Fue en ese momento cuando Paula Chaves se mostró categórica sobre la determinación que tomó Zaira Nara, su examiga, de renunciar al programa. «Me parece muy bien la renuncia. Hay cosas que están fuera de lugar y en un lugar de trabajo no está bueno que pasen», disparó.

Lo que dijo Coti

“No le quisiste decir a Zaira y me lo dijiste a mí para que yo no lo diga, y yo te dije ‘no lo puedo decir’. Dijo, de Zaira y de Wanda, que las dos estaban acá por ch… p… Y me dijo que lo diga, porque dijo que yo decía todo y que yo no me callaba nada. Y yo le dije ‘no lo voy a decir’”, lanzó la ex Gran Hermano provocando la renuncia de Zaira.

«A partir del día de la fecha no continuaré formando parte del streaming en el programa Bailando por un sueño. Jamás imaginé que participantes de este espacio donde he puesto mucho cariño y dedicación, me hayan injuriado como lo han hecho. Soy respetuosa y me duele que se festejen expresiones dañinas que hieren profundamente mi dignidad, como mujer y profesional”, sentenció.

Salir de la versión móvil