La interna familiar continúa dando de qué hablar. Esta vez, Mica Viciconte emitió un duro descargo en el que se refirió a lo que sucede con Nicole Neumann, aunque se limitó y no quiso nombrar a la modelo. Sin embargo, quedó claro que la panelista de Telefe no está conforme con la postura que adoptó la exmujer de Fabián Cubero.
«Prefiero guardarme lo que pienso y demás porque hay que cuidar a los chicos. Me encantaría tener paz, estar tranquila, un montón de cosas pero a veces no es tan fácil. Las cosas no se dan como uno quiere… cualquier persona creo quiere vivir en paz pero no se puede», expresó Mica Viconte frente al notero de «Socios del espectáculo».
Y puso como ejemplo su propia situación familiar: «Mis viejos están separados pero cuando yo voy se juntan, comemos juntos». «Yo lo tengo naturalizado, para mí es normal esa situación. A veces uno intenta poner la mejor energía pero no se puede», remarcó la blonda sin filtro.
Por otro lado, Mica responsabilizó a la rama de la familia de Nicole Neumann de contribuir a las filtraciones de fotos de las hijas que comparte con Fabián Cubero. «Bardean que filtramos nosotros pero las cosas se dan de los dos lados«, apuntó Viciconte e hizo evidente su molestia.
Mica y su relación con Cubero
«Cada relación, al menos en mi relación con Fabi, uno se va conociendo con el tiempo. La verdad que los primeros dos años, ‘ay, es hermoso, es divino’, y después vas conociendo un poco a la persona y vas haciendo todo el tiempo, nuevos contratos, y es decir, ‘che, mirá esta situación quizás no me gusta tanto, y así al revés, él también conmigo», explicó la modelo.
En ese contexto, Mica manifestó: «Fabi es una persona demasiado buena, y yo no actuaría como él actúa. Entonces, uno pretende que sea más firme, ‘che, plantate’, y es más tranquilo. Entonces, con su tranquilidad él subió un poquito, y yo bajé un poco y nos vamos llevando».