Lali Espósito recibió cariño de sus seres queridos y sus fans en su cumpleaños. Después de una extensa gira, la cantante pudo tomarse un respiro y decidió compartir su tierno festejo con sus followers en Instagram. Además de las imágenes alusivas, la artista escribió una sentida reflexión.
«Quiero agradecer toooodo el amor que estoy recibiendo hoy y TODOS los días», empezó diciendo la popular intérprete. Asimismo, Lali Espósito valoró la popularidad que le otorgó su carrera en el mundo del entretenimiento y las repercusiones que tuvo en su vida cotidiana: «Desde muy muy muy niña que siento el cariño y la empatía de muchos conmigo y con lo que hago!».
En ese marco, la intérprete de «Soy» destacó su crecimiento personal: «Me siento poderosa y enérgica pero también aprendiendo a ser vulnerable y a ir más hacia adentro… así son los treintis, ¿no? ¡Estoy rodeada de amor sincero, amor del bueno! GRACIAS».
En las postales que subió a su feed, Lali Espósito posó con su mascota y enterneció a sus fans con las imágenes de su gatito. «Les dejo estas fotitos mías, de mi hijo gatito Villano y de la más importante de todas que es mi mamita que me dio la life! Besos y amor para todxs!», expresó la exintegrante de Telefe modo de conclusión.
Su gran vivencia
Recientemente, Lali Espósito recordó su pasó por Floricienta y habló sobre el impacto de la ficción en su vida cuando tan solo era una niña. «Creo que a esos booms uno realmente los entiende con perspectiva, años después. En el momento estás en la vorágine de la locura y hacés funciones de teatro sin parar», recordó.
Y añadió: «Ese programa hizo estadios de fútbol llenos. Yo subía al escenario y después bajaba y me ponía a jugar a la pelota con mis compañeros”. “Había normalidad, cuando uno vive un éxito así, que te salva un poco la cabeza”, dijo sobre el buen ambiente que sintió en el proyecto de Cris Morena.