Nazarena Vélez es una figura icónica en el mundo del espectáculo desde hace décadas. Su vida amorosa ha sido objeto de interés y especulación por parte de los medios y sus seguidores. A lo largo de su carrera ha tenido varias relaciones públicas con parejas famosas, sin embargo, su presente muestra que el bajo perfil de su novio acompaña la tranquilidad que atraviesa la actriz.
Uno de los romances más recordados de Nazarena Vélez fue su relación con Daniel Agostini. La pareja se casó en una boda muy comentada en 1998 y su amor dio como fruto el nacimiento de su hijo Gonzalo. Sin embargo, la relación terminó en 2003. Previo a esto, es muy rememorada la relación tormentosa que tuvo la actriz con el conductor Hernán Caire.
Pasaron los años y algunos amores como Fabián Osorio o el polémico Luciano Garbellano, pero uno de los momentos más conmovedores en la vida de Nazarena Vélez fue su matrimonio con el empresario Fabián Rodríguez, en 2009. Su historia de amor fue muy seguida por los medios y parecían ser una pareja feliz hasta el trágico fallecimiento de Fabián en 2014. Este dejó a Nazarena devastada, con un pequeño hijo que la pareja empezaba a ver crecer.
Después de la pérdida de su esposo, Nazarena Vélez tuvo una relación breve con el futbolista Gonzalo Gamarra. Este generó interés en los medios debido a la diferencia de edad entre ambos, pero no prosperó. Así fue que tiempo después llegó a su vida su actual pareja, el actor Santiago Caamaño. Con él, la actriz vive un intenso y poco expuesto romance y su pareja logró adaptarse a la familia de la panelista de LAM, siendo muy querido por sus hijos.
Conmovedor relato de Nazarena sobre la muerte de su hermana
Nazarena Vélez, decidió abrir su corazón y compartir sus sentimientos sobre la dolorosa pérdida de su hermana, Jazmín Vélez, quien falleció en 2010. En una entrevista sincera y conmovedora con Maite Peñoñori, la actriz compartió sus emociones y recuerdos de su hermana menor. Además, hizo una dura revelación sobre su duelo.
“A mí me pasa con mi hermana que todavía no la duelé lo que la tenía que duelar, porque yo estaba embarazada y priorice mucho mi panza y a Thiago”, expresó Nazarena Vélez. Además, explicó: “Siempre reprimí mucho, es muy doloroso para mí pensar en la muerte de mi hermana. Todavía siento que no lo procesé, siento que procesé más lo de Fabián que lo de mi hermana y eso que lo de Jazmín fue hace más tiempo”, aseveró.