En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que L-Gante, uno de los grandes referentes de la cumbia 420. Hace tan solo unas semanas, el cantante salió en libertad después de permanecer durante tres meses en la cárcel, y se encargó de apuntar contra su exabogado, Alejandro Cipolla.
Sucede que el músico trató a su ex representante de «poco serio», haciendo estallar una inesperada guerra. Y es que el letrado no dudó en salir a responder y dialogó con Juan Etchegoyen en Mitre Live. Delante de cada uno de los cibernautas que siguen el ciclo, aseguró que el artista aún le debe dinero por los servicios que le prestó.
«Vi la declaración que hizo Elián y no me pareció correcta ni acertada, creo que no la merecía yo después de tantos años habiendo trabajado con él”, comenzó manifestando Alejandro Cipolla ante la atenta mirada del comunicador. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente redobló la apuesta.
«Cualquier persona de medios sabe que si uno pone las palabras ´cambié porque era poco serio´ inclusive cuando hacían referencia a mí, lo poco serio fue contratar a un abogado que decía que él devolvía a su hija con olor a marihuana, yo no contrataría a alguien que diga que yo devuelvo a mi hijo con olor a drogas, ahí está la seriedad que uno habla”, lanzó.
“Aparte también hay honorarios que se estaban reclamando, de mi estudio hay honorarios que se están reclamando, no sé si viene de ese lado, quizás la seriedad a la que se refiere L-Gante tiene que ver con estos honorarios impagos, por ahora no voy a dar cifra de cuánto le debe a mi estudio”, apuntó Alejandro Cipolla dispuesto a decirlo todo.
Lo que había dicho L-Gante
“Había que ponerse serio y trabajarlo bien, porque fue algo que yo no sentía culpa dentro mío. Mi libertad estaba en juego. El cambio de abogado fue decisión mía y del equipo. Nunca se va a tomar una decisión por encima de nadie. Gracias a él, a mi manager y la gente que hizo el aguante y se tomó con seriedad mi situación», disparó L-Gante en su momento.