Lizy Tagliani se caracteriza por su excelente sentido del humor y contó una anécdota fiel a su estilo picaresco. La conductora de Telefe estuvo en “Sobredosis de TV” y se refirió a una situación única que vivió al asistir al velorio de una de sus clientas cuando ejercía la profesión de peluquera.
«Muere mi clienta y vamos todos al velatorio. Los muy ricos y los muy pobres velan a sus muertos en sus propias casas”, le dijo la famosa a a los conductores del programa de entretenimiento de C5N. “Estaba divina, preciosa ahí en el cajón, tenía 98 años», relató la comediante.
«Entra un señor y dice: ‘Vamos a cerrar el cajón. ¡Que los hombres agarren el cajón!’ Yo miraba para otro lado, hasta que Roberto, el hijo de mi clienta, me dice: ‘Lizy... ¿nos das una manito?’ ¡Fueron cinco pisos por escalera!«, añadió entre risas.
Más adelante, Lizy Tagliani habló de otra escena única: “Como la clienta vivía en Recoleta, no tuvieron mejor idea que hacer el cortejo fúnebre a pie, ya que estaban a dos cuadras del cementerio”. «Incluso paramos en un restaurante que está en Ayacucho y Vicente López, que ella toda la vida comió ahí, y la gente que comía la saludaba”, acotó para cerrar.
Su deseo
“Quiero darle algo a una criatura, transmitirle todo lo que la vida me dio a mí y después que me diga ‘Lizy’, ‘tía,’ ‘prima’. Si me dice mamá va a ser lo más lindo que me pase. Pero si no, no me importa, no es que le voy a estar quemando la cabeza para que me diga ‘mamá’”, contó Lizy Tagliani sobre la posibilidad de adoptar.
Y agregó: “Uno tiene un pibe y piensa ‘como tengo de todo, le voy a comprar de todo’. Y ellos vienen de no tener nada. Pareciera que fuera con lo que solo le des, y no es que solamente necesitan cosas materiales”, agregó Lizy Tagliani.