Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo que no se vio»: la madre de L-Gante habló del enojo de su hijo en Podemos Hablar

Claudia Valenzuela no dudó en manifestarse sobre lo que se vio en el programa de Telefe.

Un momento realmente tenso fue el que se vivió en Podemos Hablar, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Y es que allí, sin pelos en la lengua, L-Gante se manifestó delante de cada uno de los presentes y acusó al programa y a otros invitados, de hacer preguntas incómodas para hacerle «pisar el palito». Un descargo que dejó a todos con la boca abierta.

Ahora, quien se manifestó al respecto fue su madre, Claudia Valenzuela, quien justamente habló al respecto en diálogo con El Run Run del Espectáculo, el programa que llevan adelante Fernando Piaggio y Lío Pecoraro en Crónica TV. Allí, la mujer aseguró que a pesar de pedido que hizo el músico, este momento habría sido editado por la producción del ciclo televisivo.

“Él dijo que no tenía ningún problema en que lo pasen así, y es más, pidió que no lo editen, que lo pasen entero para que se pueda entender bien. Pidió que no lo editen. No es que largó cosas y después, pensando que lo iban a editar haya pedido que lo corten. El descargo era más extenso y fue editado. Lo que no se vio es más duro y más largo porque Elián hizo un descargo más largo», lanzó.

Inmediatamente, la madre de L-Gante decidió ir por más delante de cada uno de los televidentes. «Me da la impresión de que fue porque ese programa ya tuvo problemas con otros artistas. ‘Problemas’ es una forma de decir, así que es como ‘Otra vez otra polémica con este programa'», advirtió sobre el formato que nuevamente quedó en el ojo de la tormenta.

“Por más profesionalidad que tengas, de años de espectáculo, no te das cuenta y te van haciendo caer en tema que no solo a vos te compromete, sino que toca a otras personas que no le tenés que joder la vida», apuntó Claudia Valenzuela visiblemente molesta por lo que se vio el último sábado a través de la pantalla de Telefe .

«No quedó nada importante que no saliera al aire. A él le molestó la forma en que fueron llevando la conversación. También, lo enojó que metan en la conversación a otras personas. Elian pidió que no se edite. Lo que le molestó fue todo un combo, el hecho de buscar que diga lo que ellos querían. Hacerlo pisar el palito», sentenció la mujer sin guardarse absolutamente nada.

L-Gante