Los conmocionantes detalles que dio el hermano de Silvina Luna sobre la operación con Lotocki: "La acompañó" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Los conmocionantes detalles que dio el hermano de Silvina Luna sobre la operación con Lotocki: «La acompañó»

Realmente muy fuerte. Así es todo lo que ha sucedido en torno a Silvina Luna, la modelo y exparticipante de Gran Hermano que murió hace más de un mes, debido a las gravísimas complicaciones que acarreaba en torno a su estado de salud. Años atrás, había denunciado a Aníbal Lotocki por mala praxis, a quien apunta hoy si hermano Ezequiel, tal como lo contó Ángel de Brito.

Fue en LAM, el programa que lleva adelante el conductor en América TV, donde contó que habló con él, y que pronto romperá el silencio. «Se cumplió un mes de la muerte de Silvina Luna. Hoy hablé con Ezequiel, su hermano, y todavía no tienen los resultados finales de la autopsia. Como se dijo desde un principio, va a tardar 45 días y ya vamos más de 30, pero se cuentan los días hábiles», reveló.

«Ahí se va a saber la verdad de lo que ocurrió o al menos intentar encontrar las pruebas para meter preso a Lotocki. Es lo que busca la familia de Silvina Luna, con Fernando Burlando a la cabeza. Ezequiel está muy bien, tranquilo, sigue adelante con su vida, pero preocupándose día a día de lo de Silvina. Me dijo que está esperando la autopsia, cuando la tenga va a estar acá con nosotros», sostuvo el comunicador.

Detalles muy duros

Sin embargo esto no fue todo, ya que Ángel de Brito también contó lo que le dijo Ezequiel, acerca de la operación de su hermana, la cual tuvo lugar años atrás. «Cuando hables con Ezequiel, te va a decir que Lotocki es un asesino. Él no quiere verlo ni en figuritas porque siente que todo lo que le pasó a su hermana, que murió a los 42 años, cree que es por culpa suya», dijo.

«Ezequiel me lo dijo a mí y me permite contarlo por eso lo hago público. Me dijo que él fue quien la acompañó en el auto hasta la operación con Lotocki. Él estaba en contra y lo había hablado con Silvina muchas veces. Silvina no lo escuchó, había hecho una tapa de revista y no le había gustado cómo se veía, había recibido muchas críticas justamente por su cola también, entonces se le había metido en la cabeza que tenía que operarse», comentó el periodista.

«Cuando salió, su hermana estaba tan dolorida que tuvo que viajar boca abajo en el auto porque no se podía sentar. Fue desde el primer momento que la pasó mal y después aparecieron progresivamente todas las complicaciones», lanzó en torno a lo que vivió la modelo cuando inició ese calvario.

Salir de la versión móvil