Muchas dudas se han generado en torno a la relación que mantienen Luciano El Tirri y Mimi Alvarado. Y es que después de varios años de estar juntos, hoy cada uno vive por su lado. Mientras él se encuentra en la Argentina, ella reside en su país natal, República Dominicana. Fue por esto que Yanina Latorre había dicho que ya no estaban más en pareja.
Fue el propio primo de Marcelo Tinelli quien salió a responderle a través de un móvil. “Le voy a decir una cosa a Yani, que la amo, el que vive con Mimi soy yo. Soy yo el que hablo con ella todos los días, de hecho recién estaba hablando con ella porque le mando videos. Ella puede opinar de afuera y todo bien, yo la respeto, pero en realidad el que vive y convive con Mimi hace 18 años soy yo», lanzó.
“Es verdad lo que dice de que ‘como puede ser que vivan tan lejos’, yo viví 12 años bajo el mismo techo, después de ese tiempo con Mimi con lo que habla, ya tenés un trayecto… El otro día cuando estábamos comiendo juntos, Yanina me dijo ‘que van a estar juntos ustedes’. Y Mimi saltó con los tapones de punta y después borró todas las historias…”, afirmó.
“Pero Mimi la quiere a Yanina, no tiene nada en contra. Lo que pasa es que dice que es una locura que ella opine sin convivir entre la pareja, no es que somos tres, somos dos. Yo también opino un poco eso», dijo Luciano El Tirri, quien después de muchos intentos logró comunicarse telefónicamente con Mimi Alvarado.
La palabra de ella
“Yo no me meto en la cama de Yanina para preguntarle si ella duerme todas las noches con su esposo después de que pasó lo que pasó (la infidelidad con Natacha Jaitt). Y yo le creo que están muy bien hoy, cien por ciento no dudo de eso. Cada pareja es un mundo, ella supo manejar las cosas a su manera, perdonó cosas que por ahí yo no hubiese perdonado o quizá sí, y perfecto, yo no dudo de eso de que ellos estén súper felices. Si ella no sabría manejar la distancia como Luciano y yo, ya es un problema de ella», señaló Mimi.
“Si no que le pregunte a Marcelo (Tinelli), él sabe toda la verdad, que le pregunte si seguimos juntos. Porque yo que necesidad tengo con decir que sigo con Luciano si no me beneficia en nada y a él tampoco. La gente siempre va a pensar cosas porque Luciano y yo somos muy distintos al resto del mundo. Si tú no te bancas una relación a distancia, ese es tu problema. Yo sí la puedo manejar y Luciano también», manifestó la dominicana.
“Tenemos casi 18 años de relación, que no son pocos, es toda una vida. Yo conozco a Luciano más que a su propia madre, y él también a mí. Le doy su libertad de muchas cosas y él también a mí, pero no tenemos una relación abierta», sentenció.