Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como uno de los periodistas más importantes, directos y sinceros del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Ángel de Brito ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de los televidentes que lo siguen todas las noches en LAM, el programa de América TV.
En esta oportunidad, se refirió al hecho de que fue uno de los candidatos para conducir la entrega de los premios Martín Fierro Latino en Miami, aunque finalmente habría quedado afuera por la determinación de Luis Ventura, el presidente de Aptra. Delante de cada uno de los televidentes, el comunicador salió tajante.
“En el programa de Mazzocco estaban hablando de los premios, el mismo Luis había anunciado que yo lo iba a conducir con Pampita, pero hoy dijo que no, que lo harán Carolina junto a Juana Viale”, sostuvo en relación a una de sus compañeras en el jurado del Bailando 2023 y a la nieta de Mirtha Legrand.
“Yo acá conté que me lo habían ofrecido, de hecho, el lunes me van a traer el contrato para firmar…pero… ¡Luis Ventura me bajó! ¡No sé, se golpeó la cabeza! Y ahora no sé… lo estoy pensando, pedí más plata”, aseveró Ángel de Brito siempre dispuesto a decir lo que piensa, sin tapujos ni pelos en la lengua.
“Los panelistas de ‘A la Tarde’ le decían a Luis que era yo quien iba a conducir junto a Pampita, pero él insistió que no y desacreditó a todos los compañeros ¡No sé qué chupó! El lunes me llega el contrato, pero ya me reuní, todo. Yo igual con él no tengo nada que hablar porque no es él quien me convocó”, apuntó.
“Hay una productora que es la que me llamó. De hecho, ya hablamos con Pampita y me mostró su vestido. Pero hoy Ventura se levantó cruzado y me bajó como si fuera un principiante y enchufó a Juanita. Por otro lado, Marcela Tinayre me contó que a su hija la habían llamado la semana pasada, pero no sabe si va. Ahora, para Ventura ya conduce… ¡Tiene razón Rial al final, porque dicen cualquier cosa!”, sentenció el conductor.