Maju Lozano tomó un decisión importante a nivel laboral unos meses atrás cuando renunció a su programa. Antes de dar un paso al costado, la animadora estuvo varios años al frente de «A la tarde», un magazine de actualidad al que le puso su impronta en Canal Nueve.
Además, el día en el que se despidió de sus compañeros, Maju Lozano contó que le diagnosticaron autismo y se mostró emocionada al obtener respuestas a los interrogantes que tuvo muchos años. «Estoy contenta y aliviada, porque tiene que ver con un montón de respuestas, que una necesitaba a lo largo de la vida», explicó la famosa en diálogo con «Intrusos».
«Y estamos ahí en conocimiento y aprendiendo un poco, sin romantizar, y con muchísimo respeto. Yo estoy feliz», afirmó posteriormente. Por otro lado, la famosa dejó un mensaje para los que atraviesan una situación similar: «Me parece que hay que empezar a perderle el miedo, a las situaciones y a los diagnósticos y empezar a naturalizar y que todos tengamos las herramientas para estar lo más contenidos posibles, con todo lo que eso significa».
Ya que se mostró conectada con los tópicos vinculados a la salud mental, Maju Lozano opinó sobre lo que fue sucediendo con los participantes de «Gran Hermano: «Siempre que se tome con respeto, y que se le dé el lugar que corresponde, sin solemnidad».
«No está bueno banalizarlo, ni bajarle el precio. Siempre que se hable de la salud mental es muy bueno», argumentó la famosa. Cabe recordar que Coti fue una de las primeras en denunciar que la exposición repentina la afecto y luego Maxi, otro ex participante de «Gran Hermano» quiso atentar contra su vida.
¿Vuelve a la televisión?
Por último y para culminar con el reportaje, Maju Lozano comentó que por el momento no tiene en mente regresar a la pantalla chica: «Por ahora no voy a volver a la tele. Estoy descansando de la tele, pero sigo trabajando con la productora nuestra de contenidos, con la radio, levantándome todos los días a las cinco, viendo a ver qué hacemos».