El cruce entre Ángel de Brito y Florencia de la V trajo repercusiones. De hecho, Lucas Bertero salió a hablar del malestar que sintió en los meses que compartió con la animadora de «Intrusos» en América TV. El panelista se retiró del panel y eligió este momento para dar detalles de su vivencia en «A la tarde», el programa de Karina Mazzocco.
«Para poder contar cómo fue mi salida de Intrusos tengo que asesorarme legalmente. Los dos primeros meses fueron de total armonía. Pero a partir del segundo mes empezaron a suceder cosas raras, como por ejemplo, estar dando una información y no me miraba a la cara», expresó el expanelista de Florencia de la V.
Y remarcó: «El maltrato era al aire». Por otro lado, Bertero relató otra cuestión que le hizo ruido cuando aún pertenecía al programa de chimentos de América TV. «Un día me bloqueó de las redes y de WhatsApp y cuando llegué a mi casa le avisé a la producción»,
Sobre ese episodio en particular, el integrante de «Entrometidos en el espectáculo» señaló: «Ahí supe que no volvía más. Fue por un capricho, por maldad, por ser mala gente. Ella me quería afuera si o si, por un motivo que yo voy a contar. Hubo maltrato y la que me echó, la que pidió mi cabeza, fue Florencia de la V«.
Los pormenores
Además, Lucas Bertero expuso que hubo otro episodio en el que se sintió mal: «No se me trató como corresponde y después, fuera de cámara, hubo un episodio muy fuerte que es del que no puedo hablar. Yo solo quiero sacar la cartea y que se sepa la verdad».
«No sé por qué muchos no se animan a hablar, le tienen miedo pero yo no. Espero cruzármela en algún lado solo para ver como baja la cabeza, porque lo que me hizo a mí le tiene que dar vergüenza propia, como madre, como laburante de este medio», sentenció el periodista. Quiero que la gente sepa realmente quién es. Es muy grave lo que a mí me hizo».