Recientemente, Mariano Iúdica fue uno de los apuntados por los medios, luego de las declaraciones de Paula Chaves. En este sentido, la actriz aseguró que nunca tuvo una buena relación con el conductor. Como no podía ser de otra forma, el humorista contestó a ese testimonio y afirmó que no guarda rencor ni mucho menos contra Paula.
A través de un móvil con «LAM», Mariano Iúdica contestó las acusaciones de la actriz. En este aspecto, el conductor expresó: «Es un comentario, ¿qué querés que haga si se enoja? No puedo manejar lo que hacen las otras personas. La veo y nos saludamos como nos saludábamos antes, cada vez que nos vemos en lugares», comenzó declarando.
Por otro lado, Mariano Iúdica afirmó que jamás tuvo rencor por sus viejos amigos. Además, manifestó: «Yo no sé, no lo tono, no estoy pensando en eso, no es mi cabeza esa. Me venís a saludar y yo te saludo con cariño, no soy rencoroso, no me gusta tampoco la discusión. Los conozco a los dos y los quiero con todo mi corazón, la familia que armaron, con Pedro hablo muy seguido», aseguró.
Mariano Iúdica padeció las travesuras de su perro
Mariano Iúdica es un devoto amante de su mascota, el popular «Chino»; un Golden retriever que suele protagonizar sus posteos en las redes. En este sentido, el can tiene una ganada fama de ser bastante travieso y juguetón. Puesto que, el conductor compartió su drama disciplinar con el amigable perro. Puntualmente, por su insistencia a entrar en la pileta.
A través de su Instagram, Mariano Iúdica mostró la divertida secuencia junto a «Chino». En este aspecto, el conductor expresó: «¿Te parece? Me voy adentro a preparar la picada y vuelvo. No te metas hasta que vuelva ¿Okey? Mira que Romi nos mata. Hace lo que quieras LPQTRP», manifestó en tono humorístico sobre las travesuras de su mascota.