Mariano Iúdica habló sobre su posible retorno a la televisión ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Mariano Iúdica habló sobre su posible retorno a la televisión

Mariano Iúdica tiene una vida muy ligada a la televisión, incluso en sus comienzos cuando se desempeñó como camarógrafo. Sin embargo, el conductor lleva casi un año fuera de las cámaras. A pesar de todo respondió a las preguntas en una entrevista con «Revista Gente». En este sentido, el humorista le cerró la posibilidad a conducir un programa de actualidad.

A través de una entrevista, Mariano Iúdica negó la posibilidad de regresar pronto a la caja mágica. En este aspecto, aseguró: «A la tele ya le di todo y me dio todo a mí también. Alguna vez volveré a hacer algún proyecto de entretenimiento que sea fácil, con participante número uno y participante número dos. Pero si hay que hablar en serio y de actualidad, no. Es imposible», expresó.

Por otro lado, Mariano Iúdica le dio una chance al mundo del streaming para regresar. Además, manifestó: «El streaming me parece espectacular, así que el año que viene habrá que hacer uno propio. Estamos armando todo. Si Dios quiere, el año que viene largamos», afirmó sobre su inminente llegada al mundo del consumo en plataformas.

Mariano Iúdica criticó a los famosos alejados del público

Mariano Iúdica lleva varios meses alejado de los medios de comunicación. Sin embargo, el conductor no olvida su dote de personalidad relevante para la sociedad, o simplemente un famoso. Puntualmente, el humorista participó de una entrevista en el streaming «Blender». Además, aprovechó para reivindicar la figura de Gerardo Sofovich, quien según él jamás negó una foto al público.

A través del programa conducido por Guillermo AquinoMariano Iúdica habló del deber de los famosos. En este sentido, expresó: «A Gerardo Sofovich le faltaba una gamba. Tenía 70 años y dejaba la comida se sacaba una foto y se volvía a sentar. ¿Qué te pasa? Famoso conflictuado. Anda y sacate una foto, que el chabón te está esperando hace una hora. Odio el famoso sufrido(…)Tenés que hacerlo es parte del trabajo».

Salir de la versión móvil