Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró habló de la interna de Intrusos: «Uy, Dios»

La comunicadora había quedado envuelta en un escándalo realmente fuerte.

Marina Calabró

Nunca imaginó quedar en el centro de la escena por algo semejante. Sucede que días atrás, en Intrusos se enfrentaron Marcela Tauro y Karina Iavícoli con Laura Ubfal, y esta última aseguró que Marina Calabró le había dado la razón y que había tildado de «mala compañera» a Karina.

Esto generó tal revuelo que desde LAM fueron a buscar la palabra de la columnista de espectáculos de Lanata Sin Filtro, quien se refirió a esta interna. “El enfrentamiento yo lo estaba viendo desde casa y, como hecho televisivo, fue vistoso. Pero bueno, después cuando cayó mi nombre, dije ‘¡Uy, Dios! ¿Y ahora qué rompí?’ Así que ahí ya se pierde la objetividad, dejás de ser espectador”, comentó.

«Hay estilos de laburo, en el ‘Intrusos’ de Rial era más difícil que pasara que una situación interna se expusiera. Y si sucedía, él después sentaba posición y dejaba en claro que éramos un bloque y que el enemigo estaba afuera, además de que, por supuesto, no le gustaba», lanzó Marina Calabró delante de cada uno de los televidentes.

«Pero entiendo que hay paneles en los cuales es parte de la dinámica, funciona y construye. Con lo cual no creo que una cosa sea mejor que la otra. Sólo digo cómo hubiera sido en el ‘Intrusos’ de Jorge”, afirmó la comunicadora marcando las diferencias que ella observa.

Tras lo sucedido

Además, se refirió a lo que hizo después del escándalo. «Yo hablé con Tauro, Ubfal y Karina, y me parece que son, como dice Marcela, puteadas de tránsito, no sé si es una cosa personal e irreconciliable. Me parece que es parte del fragor del vivo que cada uno defienda su data», aclaró.

«Lo que sí yo dije al aire es que hay programas donde dos periodistas dicen cosas opuestas, pero está presentado de manera tal que construye al tema. Pero en otros, pasa eso y quedan como que se desmienten. No sé con qué tiene que ver… si con las formas o cómo lo articula la producción”, sentenció Marina Calabró.

Intrusos