Marina Calabró transita una temporada compleja en lo emocional por los cambios que afronta tras su separación. Si bien la noticia de su ruptura con Martín Albrecht se conoció hace poco, la famosa se separó del hombre que fue su pareja por diez años en junio.
Tras la llegada de la primicia a los medios, la integrante de Radio Mitre decidió romper el silencio en la televisión y confesó sus sentimientos en el ciclo de Carlos Monti que se emite por Net TV. De hecho, la famosa se quebró al hablar de la reacción de su hija de 14 años frente a su tristeza.
“Dieron en una tecla muy sensible. El viernes me encaró, porque me vio llorando por todos lados por todo esto”, le advirtió Calabró a los panelistas de Monti que le consultaron sobre la reacción de la adolescente. En ese marco, la famosa aclaró: “Yo soy llorona, el público ya lo sabe, no se asusten. No es una puesta en escena, estoy vulnerable”.
“Mía me dijo algo que me partió. Me dijo ‘mamá, hace un año que no hago más que verte llorar. Te pido por favor que trates de estar bien y no llorar más’. Y la verdad que me dio como una puñalada, y me hizo tomar consciencia de que tiene razón”, relató posteriormente.
Acto seguido, la columnista profundizó en los detalles de su conversación con la joven: “Me dijo ‘me angustia mucho verte así, a veces no sé cómo decírtelo, no sé qué hacer para ayudarte’. Ahí tomé consciencia de que basta, paro de sufrir. Basta. Es muy fuerte que una hija diga eso”. “Mi desafío y compromiso con ella es estar bien, dejar de llorar y recomponerme”, continuó la periodista.
Fuerte cruce
La noticia de la ruptura sentimental de Calabró trascendió por un posteo de Rodrigo Lussich, con quien Marina guarda una relación de amistad. Según las declaraciones de la comunicadora, el uruguayo no le pidió autorización para hablar sobre el tópico y se sintió traicionada por su colega. ¿Habrá vuelta atrás?