Marley es uno de los conductores estrella de la televisión argentina y a lo largo de los años logró consolidarse en ese lugar. Sin embargo, el apodo por el que todos lo conocen no tiene nada que ver con su nombre real, que es Alejandro Wiebe. Son sólo sus amigos más cercanos quienes lo llaman así, mientras el público en general lo conoce por este corto sobrenombre.
Fue en 1995 cuando ocurrió el cambio que lo llevaría a ser conocido como Marley. Mientras trabajaba en el programa Telejuegos, el director del programa sugirió que necesitaba un apodo más llamativo. Fue entonces cuando surgió «Marley», inspirado en el famoso cantante de reggae Bob Marley. A partir de allí, el conductor hizo su carrera bajo ese característico seudónimo.
Marley, feliz por la caída de un diente de Mirko
Este año, Marley estuvo alejado de la televisión, aunque se prepara para la llegada de Expedición Robinson, reality que estuvo grabando en Colombia. Además, ya adelantó que muy pronto volverá a la pantalla de Telefe con otra temporada de Por el mundo. Abocado a la crianza de Mirko y a la espera de su segunda hija, el conductor utiliza sus redes para mostrar parte de su vida.
Marley es muy activo en su cuenta de Instagram, donde comparte fotos y videos junto a sus amigos, algunos recuerdos de sus trabajos o saludos a sus seres más cercanos. Habiendo afrontado un duro momento por una denuncia de abuso en su contra y por todas las miradas que se posaron sobre él, el presentador no duda en interactuar con sus más de 7 millones de seguidores.
En esta oportunidad, Marley subió dos fotos junto a Mirko, en las que se puede ver un tanto incómodo al pequeño. ¿El motivo? El niño está por perder sus primeras piezas dentales y así lo reveló el conductor. “¡Alguien tiene los dientes flojos! ¡Parece que el Ratón Pérez va a tener q romper el chanchito!”, escribió Marley en el posteo, que recibió más de 12 mil likes en pocas horas.