Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Martín Salwe contundente al hablar de lo que sucedió con Milett Figueroa en el Bailando

El locutor comenzará una nueva etapa en la pista más famosa del país.

Un verdadero revuelo fue el que se armó en los últimos días en el Bailando 2023, luego de que se diera a conocer la noticia de la separación de la pareja de Martín Salwe y Milett Figueroa, después de algunas galas en las que participaron juntos. Ahora, ambos estarán con bailarines profesionales.

Esto habría tenido con un pedido que hizo la figura peruana, y el locutor habló al respecto en diálogo con Estamos Okey, el programa que llevan adelante Guido Záffora y Pampito en América TV. “Fue una decisión de producción, estratégica. Nos potencia a ambos», comenzó diciendo el exparticipante de El Hotel de los Famosos.

“A mí me llamó la producción y me comunicó la decisión final. Después, qué pasó y cómo se llegó a esa decisión, no sé y no me lo comentaron. No pregunté tampoco porque me venía bien a mí la decisión”, lanzó Martín Salwe dejando en claro cómo fue que se enteró de la determinación que se tomó.

Sin embargo, fue más allá cuando le dijeron que todo esto se había dado por el pedido de Milett de bailar bachata con un bailarín profesional. “No sé con qué intención lo hizo, pero el gesto ni estuvo bueno, me expuso a mí. Pero después vi que era parte de un plan que tenía planificado ella… espero que no, quiero creer que no», sentenció.

Lo que se había dicho

Fue Pepe Ochoa en DDM quien había dado la noticia. “Milett pidió cambio de bailarín. Hizo el pedido y en este momento están separando los equipos; va a haber dos equipos nuevos: Martín por un lado y Milett por el otro. Logró lo que quería», sostuvo. “Era obvia esa separación, ella pedía a gritos que le cambien el bailarín. Pero yo creo que esto a Martín le viene bárbaro, él ser figura, para mí lo va a beneficiar mucho y le va a venir muy bien», comentó Pochi de Gossipeame.

“Lo que a mí me cuentan de la producción y dentro del equipo, es que Milett hace dos semanas hizo el pedido oficial. Peleó para que el ritmo sea la bachata y ponerlo a Martín Salwe en evidencia, para después poder volver a pedir. Tanto el coreógrafo como Martín querían bailar reggaetón o algo más fácil porque tenían 5 días para la gala. Milett hizo todo un escándalo en la producción, quería hacer bachata porque ella estudió mucho”, sentenciaron.