Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Más de uno se va a asombrar»: la férrea defensa de Fernando Burlando a Jésica Cirio

El letrado no se quedó callado y se mostró tajante al hablar de su defendida.

Fernando Burlando

En el centro de la escena. Allí es donde ha quedado en los últimos días Jésica Cirio, la reconocida modelo y conductora que fue imputada por enriquecimiento ilícito luego de las imágenes y videos que se viralizaron de su exmarido, Martín Insaurralde, junto a Sofía Clerici en un yate de lujo en Marbella, ostentando regalos carísimos. Ahora, quien habló al respecto fue su abogado, Fernando Burlando.

Esto sucedió en “La Última Cena”, donde se mostró contundente al momento de hablar de la presentadora de La Peña de Morfi. «¿Quién en este país puede dudar que la herramienta de vida de Jesica Cirio fue la lucha y su trabajo? ¿Alguien lo puede dudar?», comenzó indagando el letrado, sin filtros ni tapujos.

«¿Quién puede dudar de que Jesica Cirio tiene una inteligencia, tal vez diferente, y lo que ha hecho y lo que ha hecho de su profesión es una transformación empresarial? Más de uno, no solamente en sus casas, sino en tribunales se va a asombrar cuando vea lo que ella ha trabajado antes de estar con Insaurralde», aseveró nuevamente.

«En ese matrimonio, la persona fuerte, económicamente hablando era Jesica», admitió Fernando Burlando sobre el patrimonio de la modelo. «En su caso, su patrimonio viene de antes de conocerlo a él, y lo de los veinte millones que están diciendo de un supuesto acuerdo es totalmente falso”, sentenció.

Nuevo descargo

Cabe recordar que Jésica Cirio volvió a hablar al respecto en La Peña de Morfi. «Mi vida siempre fue igual, los viajes de él fueron a partir de 1993 y yo no estaba casada con él ahí. Yo trabajé para marcas nacionales e internacionales y siempre tuve la suerte de poder vivir bien. Nunca dejé de trabajar desde chiquita. La información que él me daba es que los viajes eran por laburo», dijo.

«Para el nivel de vida que yo siempre llevé, los viajes que hacíamos eran algo dentro de mi normalidad. Yo siempre me bancaba mis cosas, mis gastos y mis viajes. Aunque también había gastos en común. Quiero que quede claro que mi vida no cambió en absolutamente nada después de casarme con él. Lo que se vio en los videos no era la vida que llevaba conmigo. Nunca vi una ilegalidad en nada de lo que estaba haciendo. Yo me compraba mis cosas, me daba mis gustos y viajaba como lo hice siempre», apuntó.