En el ojo de la tormenta una vez más. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que More Rial, una de las personalidades más mediáticas de nuestro país, que siempre es noticia. Ahora, su padre, Jorge Rial, habló después de que a ella la vieran en el penal de Batán, donde habría ido a visitar a su nuevo novio.
«More con su chongo de Batán. No se llama Nicolás. Se llama Agostino Carriño. #SiempreConLaPosta y con pruebas», afirmaron desde las redes sociales de LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Desde Poco Correctos, el ciclo del Pollo Álvarez y el Chino Leunis, fueron a buscar la palabra del conductor de Argenzuela.
Lo que dijo el periodista
Sin pelos en la lengua, reveló que si bien ha hablado con ella, no está al tanto de todo lo que sucede en torno a su presente. «El otro día hablé con ella y creo que se va a vivir a Córdoba otra vez. Eso es todo lo que sé. Y después, con respecto a las imágenes, lo lamento mucho”, afirmó sin guardarse absolutamente nada.
“A mí me da mucha vergüenza verla en esa situación, pero es grande y elige hacia ese lado. No me gustan ese tipo de compañías y yo, en ese sentido, me cuido un poco», reveló Jorge Rial, después de algunos meses de que estallara el escándalo con More Rial, debido a que habló cosas muy fuertes sobre él en los medios.
«Hoy no es prioridad, hoy es prioridad que estemos todos bien. Cada uno en su mundo. Yo estoy bien en este mundo y ella, calculo, que estará bien en ese mundo, para mí, marginal. No me gusta, pero es una elección de ella. Mientras esa marginalidad no me llegue a mí y no me afecte, no hay ningún problema», lanzó.
«Ella es grande. Todos tranquilos y todos bien”, apuntó nuevamente Jorge Rial. Fue en ese momento cuando le preguntaron por su nieto Francesco. «Hablo todos los días con él, está con el padre y los abuelos en Córdoba. Hay una distancia prudencial que me parece que no hace bien a todos, a ella también», culminó.