Siempre dispuesta a decir lo que piensa. Así es como se muestra nada más y nada menos que Cinthia Fernández, una de las personalidades más directas del mundo del espectáculo de nuestro país. En medio de la polémica en torno a Florencia de la V, debido a muchas acusaciones que la tildaron de mala compañera, ella brindó su testimonio.
«Ella a mi me mandó a echar. Gerardo Sofovich murió y no puede dar fe de esto, pero yo cuando yo estaba seleccionada para hacer el Champange de Córdoba, ella levantó el teléfono para decir ‘a esta no la quiero’. Me llamó el propio Gerardo y me lo contó», comenzó diciendo en diálogo con Socios del Espectáculo, el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
«Gerardo me dijo que no quería perderme y me ofreció pasarme al elenco de la gira, pero yo en ese momento tenía 17 años y hacía temporada acompañada por mis viejos, la gira era un lío. ¿Si se lo dije alguna vez? Claro, al aire pero ella fingió demencia», apuntó Cinthia Fernández, sin pelos en la lengua.
«Ella es así, es su esencia. Es mala, hace esas cosas y después te lo quiere tapar. Se olvida que Ángel le salvó la vida. Encima es femitrucha. Cuando le conviene, defiende a las mujeres y cuando no, las ataca. A mí me atacó varias veces pero después me pide nota. Te trata dependiendo de como le pinta», sentenció sin rodeos.
Otra fuerte acusación
Cabe recordar que Lucas Bertero en el mismo ciclo, disparó contra Florencia de la V, asegurando que lo echó de Intrusos. «No sé si es la hora de romper el silencio del todo porque para poder contar cómo fue mi salida de Intrusos tengo que asesorarme legalmente. Los primeros dos meses fueron de total armonía. A partir de ahí empezaron a suceder cosas raras. No entendía por qué. Como, por ejemplo, yo estar dando una información y que no me mire a la cara. El maltrato era al aire. La gente me escribía ‘¿por qué te dejás maltratar?’, ‘no te dejan hablar’», dijo.
«Y un día me bloquea en las redes. Llego a casa y le aviso a la producción ‘la conductora me bloqueó en las redes y me bloqueó en WhatsApp’. Ahí ya supe que no volvía más. Por un capricho, por maldad, por ser mala gente. Porque vos me llamás a parte y me decís ‘mirá, hay tal actitud que no me gusta, cambiala’. Pero no era eso. Ella me quería afuera, sí o sí, por un motivo que yo voy a contar”, dijo.
«Voy a decir que hubo maltrato y la que pidió mi cabeza fue Florencia de la Ve. Ella pidió mi cabeza. Fue la que me echó. No se me trató como corresponde y fuera de cámara hubo un episodio muy fuerte, del que no puedo hablar”, sentenció Lucas Bertero.