Tajante, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas una de las exparticipantes de Gran Hermano que más ha dado que hablar de la salida de la casa más famosa del país. Romina Uhrig logró uno de sus grandes propósitos e ingresó al Bailando 2023, donde esta vez, volvió a dejar a todos con la boca abierta.
En lo que fue su segunda presentación en la pista de baile, la exdiputada aclaró las cosas con Coti Romero, luego de que corrieran algunos rumores en torno a un supuesto acercamiento entre ellos. «Coti, te vas a enterar de algo», comenzó diciendo la morocha ante la mirada atenta de cada uno de los presentes.
«Que El Cone se enoje conmigo. Estaba Elián y me dice ‘está Coti ahí’. Voy, la saludo. Quería hacer de cupido, le hablé un poquito. Después, yo me voy y lo veo al Cone. Empezamos a charlar. Le digo que está Coti. Le digo ‘la voy a buscar’. Me dice ‘no, no’. ‘Dale, Cone, aflojá’, le dije. En un momento me dice ‘andá a buscarla'», afirmó.
«Cuando te voy a buscar, no estabas ya, pero me dijo: ‘andá a buscarla'», sostuvo Romina Uhrig. Fue en ese momento cuando Marcelo Tinelli tomó la palabra. «¿Pero El Cone que se cree que es un Rappi? ¿Quién se cree que es? Se cree que la chica es un delivery», dijo el conductor siempre punzante en pleno programa.
«Fui yo la que le dije y Cone no se animaba. Y dijo ‘bueno, andá buscarla, pero no va a querer’. Así que nada que ver con El Cone, somos compañeros, nos queremos», lanzó la ex Gran Hermano negando cualquier acercamiento con el joven cordobés que también forma parte del ciclo. Sin embargo, esto no terminó allí.
Explosivo
Ángel de Brito le hizo una pregunta que nadie esperaba. «Te quería pregunta por otro candidato que tenés. Te escuché en una nota contar que un futbolista te estaba buscando», lanzó. «Está el marido acá», le aclararon sobre Walter Festa. «Igual, él sabe todo, yo le cuento todo. Sí, me escribió un representante de un futbolista, me dijo ‘me tiene loco’. Me preguntó si estaba casada, que no quiere problemas. Le dije que sí que estaba casa, no pregunté nada, tampoco me importa», contó Romina Uhrig.