Muy fuerte. Así fue el mensaje que decidió dejar Benjamín Vicuña en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram. Delante de cada uno de sus seguidores, se refirió a lo que vivió en México, lugar donde vivió sus últimas vacaciones con su hija Blanca antes de que enfermara, justamente un día 8, el día de su muerte.
«El poder de los pensamientos. Cómo gobernar las ideas y los recuerdos. Cómo administrar la melancolía cuando invade por todos los sentidos», comenzó diciendo el ex de Carolina Pampita Ardohain y la China Suárez delante de cada uno de sus seguidores de la mencionada red social.
Fue en ese momento cuando comenzó a dar más detalles de la situación que atravesó. «Estoy en México trabajando y de paso superando un trauma, un antes y un después en la vida. Hoy es 8. Toda esta semana estuve somatizando, tuve amigdalitis, me corté y debieron suturarme», reveló.
«En un momento con el doctor le dije ‘¿Sabés? En México fueron las vacaciones más lindas de mi vida y las últimas para mi hija Blanca que, al llegar a Chile, murió a la semana’», rememoró Benjamín Vicuña exponiendo la charla que tuvo con la persona que se encargó de curarlo después de lo que le ocurrió.
Sobre lo que pasó
Fue en ese momento cuando se refirió a los síntomas que experimentó dándoles una explicación. “Entendí que mi garganta explotaba por eso, que mi cabeza volaba entre escenas pasadas y acento neutro, que el paisaje me llevaba como un vehículo a un lugar hermoso, pero doloroso», señaló Benjamín Vicuña.
«Así es nuestro corazón, más complejo de lo que creen los cardiólogos. Así son los recuerdos, más complejos de lo que creen los psicólogos. Y así es la vida, un viaje de ida que no termina de sorprenderme por la fuerza y la belleza de sus revelaciones», sentenció el actor chileno conmoviendo a todos sus seguidores.