Yanina Latorre tiene un vínculo cercano con Diego y Lola, sus hijos con el exjugador Diego Latorre. Más allá de su vida mediática, la rubia siempre tiene en alto las cuestiones familiares, razón por la que reveló el deseo que guarda respecto al futuro de sus seres queridos.
En primera instancia, Yanina Latorre habló de su rol como madre y se comparó con su progenitora, Dora. “Creo que me parezco a ella pero Dora es 100 veces mejor madre que yo, no le llego ni a los talones”, comenzó afirmando la integrante de América TV.
“Retomando el tema sobre mi exigencia, es real lo que dice Lola: en casa, desde que ellos terminaron el colegio, siempre hubo una premisa y es que ambos debían estudiar y trabajar. De hecho, los dos eligieron Derecho y Dieguito tiene una marca de ropa que comercializa con dos amigos”, añadió la integrante de “LAM”.
Además, habló de los proyectos de su hija mayor: “Lola ya se sabe: es influencer y forma parte del Bailando 2023. Mi único objetivo es que ellos tengan las herramientas necesarias para salir adelante en la vida porque Diego y yo, a esta altura, sólo trabajamos porque amamos lo que hacemos y queremos dejarle un patrimonio a nuestros hijos”.
El enfrentamiento de Yanina Latorre
Si bien la famosa apuesta a la armonía familiar, no pasa lo mismo con su trabajo en “LAM”. Recientemente, la panelista protagonizó un enfrentamiento con Carmen Barbieri relacionada al escándalo de Fede Bal. “Con cámaras delante querés hablar, nada de en privado, te hago juicio…él quiere venir acá. ¡Ellos quieren prensa, chicos!. Años mintiendo sobre Federico Bal. ¡Años!”, le dijo la mediática al actor.
«Amor, te chapé acá, te defendí, me inmolé con el caso Barbie Vélez… Te defendí de Hoppe, Laurita Fernández… te lo tapé todo», aseguró Yanina Latorre sobre la infidelidad que habría ocurrido en ese momento. Además, la rubia remarcó: «Conozco toda la historia y, muzzarella yo”.